116 Hoteles en La Palma

La Palma, el mejor cielo y la mejor tierra de Europa

La isla de la Palma es conocida como la isla Bonita. Y buena razón tienen conociendo sus encantos. Pese a su pequeña extensión de terrero, la Palma dispone de unas vistas espectaculares y uno de los cielos estrellados más importantes del mundo. Tanto es así que el observatorio astrofísico más importante de Europa está asentado en la cima del Roque de los Muchachos, el pico más alto de la isla.
Pero si algo tiene la Palma que atrae a todos los turistas es la caldera de Taburiente con su original Cascada de Colores. Nadie que quiera conocer esta isla se puede perder una ruta de senderismo por la Caldera ya que las vistas son espectaculares y acabar la ruta en una Cascada que cuenta de forma natural con todos los colores del arcoiris es algo que merece la pena ver y que desde luego no se podrá apreciar desde ningún hotel en la Palma.
Lo que sí se puede apreciar desde aquí son los volcanes que forman una ruta que nace desde el centro de la isla hacia el sur. Otra de las opciones senderísticas que ofrece la Palma y que se considera uno de los imprescindibles que se puede encontrar aquí. 
Pero como todas las islas Canarias, la Palma dispone de unas playas cristalinas preciosas. Pero en este caso la peculiaridad de que disponen son las vistas ya que desde la arena se pueden observar gigantescas rocas enclavadas en medio del mar como en la punta de Santo Domingo. 

Ver más
Viendo 1 al 15 de 116
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express