654 Hoteles en Lanzarote

Contrastes de una pequeña gran isla

Lanzarote, así llamada en honor a su descubridor Lanceloto Malocello, es como una isla-resumen, un compendio de esas cosas que nos maravillan y enamoran de las Islas Canarias. Imposible encontrar más bellos contrastes en menos espacio geográfico, apenas 850 kilómetros cuadrados.

Lanzarote, junto con su archipiélago del Chinijo, nos brinda tanto espectaculares cumbres volcánicas como los valles de la Geria radiantes de negrura. Playas interminables de arena blanca o negra arenilla volcánica. Urbes densamente pobladas como Arrecife o anonadantes parques naturales como el de Timanfaya. Zonas turísticas comunes o maravillas naturales únicas en el mundo como los cangrejos ciegos de los Jameos del Agua. Playas superpobladas o remansos de silencio de playas solitarias como las de La Graciosa. 

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, usted podrá disfrutar tanto de sus doce especialmente protegidos espacios naturales o de las maravillas humanas de la creación artística, pictórica y arquitectónica de César Manrique, genio lanzaroteño que sí fue profeta en su tierra. 

Tradicional y cosmopolita a un tiempo, en Lanzarote podrá usted comer cualquier plato internacional o un tradicional sancocho junto con un exquisito vino local con Denominación de Origen. 

Una recomendación: no se vaya de Lanzarote sin visitar el Charco Verde y sin contemplar la isla de La Graciosa desde las alturas de Lanzarote. Inolvidable.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 654
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express