296 Hoteles en Ibiza

La isla de Ibiza y sus salidas nocturnas

Ibiza es una de las islas más visitadas del territorio Balear y se caracteriza por sus paradisíacas playas y su alta actividad nocturna.
En esta provincia se encuentran multitud de hoteles de lujo en los que priman en descanso y el ocio.
Entre los locales de ocio más destacados y famosos de la isla, cabe destacar la discoteca Space o la Pacha, y también resaltar el tradicional café del mar.
La mayor fuente de ingresos de esta isla viene del turismo, muy por encima de sus recursos naturales como la agricultura o la pesca.
Además de las zonas nocturnas, el atractivo turístico también se basa en sus playas y calas donde gozar de una tranquilidad absoluta para después de las fiestas nocturnas.

En cuanto a la noche de Ibiza, hay que destacar dos zonas claras de influencia nocturnas, que son la de la ciudad de Ibiza y la de la zona de San Antonio Abad. Es en verano cuando más actividad nocturna hay en la provincia, y muchos de los Djs más conocidos del planeta son contratados para amenizar la noche. Hay una fiesta de apertura que suele ser a principios de junio para dar el pistoletazo de salida del verano, y otra fiesta de clausura que suele ser en Octubre ya que el verano en la isla se suele alargar bastante.

Las playas más famosas no solo están en la capital, sino que se pueden encontrar en las zonas de San Antonio Abad, San Juan Bautista o Santa Eulalia del río.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 296
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express