363 Hoteles en Gran Canaria

Visita uno de nuestros hoteles canarios

La provincia de Gran canaria es una de las islas perteneciente a la Comunidad autónoma de Canarias, esta isla basa su economía y modo de vida en el turismo, todo gracias a sus exóticas playas y su buen clima durante gran parte del año.

La capital de la provincia es Canarias, con una población de casi 700000 habitantes, población que aumenta durante la época estival gracias a las numerosas visitas de turistas que buscan tranquilidad y buen clima. Esta tranquilidad la pueden encontrar en los múltiples hoteles, que se caracterizan por sus zonas comunes dotadas de hamacas, piscinas y chiringuitos en los que poder alcanzar el mayor relax posible.

Además de los hoteles de la capital, en la provincia de Gran Canaria se pueden visitar localidades importantes como Telde o Arucas, que ofrecen zonas de playa y lujosos resorts en los que disfrutar del buen ambiente canario.

La naturaleza es uno de los grandes plus de esta provincia española, y cabe destacar el parque natural de Inagua en Gran Canaria. Para visitar unos días esta reserva natural, existe la posibilidad de hospedarse en los hoteles de tipo rural que existen por la zona, en los que descansar antes de disfrutar de las actividades que se pueden hacer en la reserva para disfrutar del mejor día de naturaleza y ambiente rural.

La oportunidad de visitar esta provincia no hay que dejarla escapar, Gran Canaria tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 363
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express