Hotel GHT Sa Riera

C/ Rambla Pau Casals - 17320 Tossa de Mar , Girona - Hoteles
Volver al listado

Más información sobre Hotel GHT Sa Riera

Este precioso hotel está situado en Tossa de Mar y dispone de todo lo necesario para que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Cuenta amplias y luminosas habitaciones insonorizadas equipadas con televisión de 40 pulgadas, sofá cama ideal para familias, nevera, caja fuerte, balcón con mobiliario de jardín, baño con ducha y secador de pelo.

En las zonas comunes dispone de bar con acceso a terraza, restaurante tipo buffet, piscina para adultos y otra para niños. También disponen de un jacuzzi al aire libre.

También dispone de otros servicios como wifi gratuita, recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches e información turística.

http://www.ghthotels.com/es/hotel-costa-brava/hotel-tossa-de-mar/hotel-ght-sa-riera

Videos de Hotel GHT Sa Riera

  • Hotel GHT Sa Riera **** - Tossa de Mar, Costa Brava de Hotel GHT Sa Riera

    Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las merecidas vacaciones: habitaciones insonorizadas, luminosas y cómodas, con televisor de pantalla plana de 40 ´´, 2 cómodas camas de 100x200 o 1 de 180x200 (en caso de matrimonial), un sofá cama por si os alojáis tres personas juntas, balcón amueblado, moderno baño con ducha muy gratificante y wc separado, secador de pelo, espejo de aumento, nevera y caja fuerte de alquiler y puerta con tarjeta electrónica. También dispone de Bar con acc

Localización de Hotel GHT Sa Riera

Comentarios de Hotel GHT Sa Riera

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel GHT Sa Riera

Contacta con Hotel GHT Sa Riera

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.