142 Hoteles en Fuerteventura

Sueña con alojarte en un hotel de Fuerteventura

Hospedarnos en cualquiera de los bonitos hoteles de la isla de Fuenteventura y su provincia, es una experiencia única e inolvidable. Es una de las islas volcánicas de las Islas Canarias donde podremos descansar y, si nos gusta la práctica del windsurf, podemos aprovechar que es una isla muy ventosa, e intentar dominar el viento. Es una isla muy tranquila ideal para explorar sus pueblos o pasear por sus calles. 
Descubrir las Dunas de Corralejo, salpicadas de grandes hoteles que bordean la costa, con sus playas de arena fina y blanca y sus aguas azul turquesa, es una vista espectacular. 
El Mirador de Morro Velosa, en la zona norte de la isla, situado a unos 650 metros de altitud, cuando las condiciones climatológicas son favorables, ofrece una vista panorámica espectacular. Aunque, atención al viento que suele ser muy fuerte, así que cuidado con las gorras. 
El bonito pueblo de Betancuria es un pequeño pueblo que ofrece a los visitantes la posibilidad de adquirir artesanía local o descubrir la colección de hallazgos arqueológicos de su Casa Museo Arqueo-biológico.
La Montaña de Tindaya o montaña sagrada de la isla, es un lugar digno de visitar, en el que encontrarse con vestigios de los pueblos aborígenes, los guanches, inscripciones religiosas, así como también, construcciones funerarias. Es un lugar con muy poca vegetación, a base de matorrales en los que pastan libremente las cabras, es otro de los símbolos de Fuerteventura.
El Castillo del Tolstón, en la localidad del Cotillo, es una curiosa y pequeña construcción realizada en forma totalmente cilíndrica, declarada Monumento Histórico Artístico de Interés Cultural, es un punto de información turística en el que se ofrecen exposiciones artísticas en su interior. Se accede subiendo por unas escaleras y cruzando por un puente levadizo.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 142
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Wellenkind-surfschool.com La Pared

Jandía

Fotos (1)

El hotel se encuentra a escasos 5 minutos a pie de la playa Viejo Rey, en la preciosa isla de Fuerteventura. Un entorno ideal para practicar actividades como suft.