283 Hoteles en Formentera

Hospédate en un hotel de Formentera

Formentera: Un paraíso bañado por el Mediterráneo

Pequeña y encantadora, la isla de Formentera es un auténtico paraíso poco masificado, donde se puede disfrutar de una paz y un sosiego que se respira en el aire. Se trata de la isla balear con el entorno medioambiental más bien protegido y conservado, combinando aguas verdaderamente cristalinas, un fondo marino espectacular y una biodiversidad excepcional.

Con poco más de 60 kilómetros de costa, de los cuales unos 40 están compuestos por playas y calas arenosas, reúne unas condiciones perfectas para la navegación en vela y en Kayak, así como para practicar una amplia variedad de deportes náuticos. La limpieza y la claridad de sus aguas azules ofrecen al visitante las mejores playas del mar Mediterráneo.

La mayor parte de los viajeros llegan en barco desde Ibiza, o bien desde Denia o Costa Blanca, ya que no dispone de aeropuerto. Allí, aparte de paradisíacas playas, el turista puede encontrar cuevas escarpadas y, al no ser montañosa, resulta un lugar ideal para dar largos paseos en bici o caminando.

Asimismo, el turista se podrá alojar en confortables hoteles, que brindan todo tipo de comodidades para los viajes en familia, en pareja..., y tendrán la oportunidad de disfrutar de su rica gastronomía basada, principalmente, en un pescado de excelente calidad.

En dirección norte se encuentran las dunas de arena de ES Pujols y la laguna de Estany Pudent que posee una rica variedad de aves; otros dos hermosos rincones de merecida visita. En el casco urbano de Sant Francesc, la capital, se halla una hermosa iglesia blanca del siglo XVIII ubicada en pleno centro, zona donde la oferta hotelera es amplia.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 283
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Formentera es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Hotel Bahia

(2 )

La Savina

Hotel-bahia-formentera-hotel04

1 comentario

55€ precio medio por pers.

Aquí encontrarán un trato familiar en un ambiente marinero.

  • Responde en 8 horas

  • Habitaciones
  • 1 / 66 personas

Hostal Alemania

(1 )

Es Pujols

66298060

El Hostal Alemania se encuentra a pocos metros de la playa, en el centro de Es Pujols, destino por excelencia de muchos viajeros

  • Habitaciones
  • 1 / 21 personas