71 Hoteles en Ciudad real

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Ciudad real

Parajes de ensueño, parques que dejan sin aliento, naturaleza en estado puro, la provincia de Ciudad Real alberga además numerosos restos históricos, señas de identidad y maravillosos monumentos que atesoran la historia de tan magnífica provincia.

Pero Ciudad Real también huele a fiestas y tradiciones con una Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, es otra ocasión que el pueblo se esmera en celebrar. La procesiones de las diferentes cofradías de estilo castellano, catalán, levantino o andaluz que allí conviven son magníficas. Pero la fiesta grande de Ciudad Real es la que se hace en honor de la Patrona Nuestra Señora del Prado durante el mes de agosto. Diversas actividades tales como feria taurina, atracciones infantiles, casetas en el Recinto Ferial, conciertos, concurso de salto de hípica y el popular baile del vermú atraen a miles de turistas de toda la región.

Ciudad Real es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones distintas, lejos del ruido y los agobios de las grandes ciudades. Para relajarse es la oportunidad de descubrir la tierra de Don Quijote, alojándose en los numerosos hoteles de diferentes categorías que tiene la provincia de Toledo.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 71
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hotel Doña Manuela

(3 )

Daimiel

Hotel doña manuelaTiene ofertas

35€ precio medio por pers.

El Hotel Doña Manuela está situado en el Parque del Carmen y cubierto por la naturaleza y por la tranquilidad de este precioso espacio verde.