¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Center Suite Santander también está en:

Acerca del establecimiento

Bienvenido a Center Suite Santander, un alojamiento con encanto dotado de amplias habitaciones en el centro de Santander, a tan solo 5 minutos de la catedral y del Ayuntamiento, a tan solo 10 minutos de la Bahía de Santander y del Centro Botín. Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de la ciudad y los innumerables atractivos turísticos de Cantabria.

Center Suite Santander se alza en un edificio del siglo XIX cuyos anfitriones han respetado al máximo su arquitectura original y han incorporado instalaciones nuevas y todo tipo de comodidades.

En su interior encontrarás diferentes habitaciones bautizadas con el nombre de vecinos ilustres o lugares de interés de la ciudad: Reina Victoria, Puerto Chico, Paseo de Pereda, Menéndez Pelayo y Pérez Galdós.

Las habitaciones conservan el ladrillo antiguo y las vigas combinado con un toque moderno, elegante y funcional.

Con orientación sur y vistas al exterior podrás optar por Pérez Galdós, Menéndez Pelayo y Puerto Chico. Por otro lado, con ubicación interior, se encuentran Reina Victoria y Paseo Pereda.

Peréz Galdós es luminosa y dispone de dos camas de 90 cm unidas, una galería con vistas y un baño completo. Además, la habitación consta de una kitchenette compuesta por cafetera, hervidor, microondas, nevera y espacio para almacenar.

Menéndez Pelayo cuenta con dos camas unidas de 90 cm, un sofá y un estupendo balcón con vistas. También encontrarás un baño completo con todas las comodidades y una pequeña kitchenette con cafetera, hervidor, microondas, nevera y espacio de almacenaje.

Puerto Chico dispone de una cama de 150 cm, un balcón con vistas, un cómodo sofá, un baño con secador de pelo y una pequeña zona con microondas, cafetera, hervidor, nevera y espacio para almacenar.

Reina Victoria es una estancia encantadora con dos camas unidas de 90 cm, un baño completo y opción de añadir cama supletoria de 180 x 80 cm, bajo suplemento. Al igual que el resto de las estancias, Reina Victoria también cuenta con una zona kitchenette con microondas, hervidor, cafetera, nevera y espacio para almacenar.

Paseo Pereda se distribuye en dos camas unidas de 90 cm, un baño completo, zona kitchenette equipada y sofá-cama para alojar a una tercera persona bajo suplemento.

Todas las estancias cuentan con servicio diario de limpieza, climatización, cafetera Dolce Gusto, secador de pelo, caja fuerte, televisión, Netflix, conexión Wifi gratuita y posibilidad de reservar plaza en el parking privado.

Center Suite Santander es ideal para disfrutar de la estancia en pareja o viajes de negocio, un alojamiento sin ruidos perfecto para desconectar.

leer más

Servicios y comodidades

Interior
  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Baño con bañera
  • Baño con ducha
  • Calefacción
  • Cafetera
Exterior
  • Aparcamiento/Parking
Servicios
  • Reserva online
  • Wifi
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Secador de pelo
  • Cama supletoria
Situación
  • En el casco urbano
  • Cerca de la playa
Idiomas
  • Español
  • Inglés

Precios y Disponibilidad

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 13 de abril del 2020.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Center Suite Santander

¿Has estado en Center Suite Santander y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otros huéspedes como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ Burgos 39008 Santander, Cantabria

Indicaciones del propietario

Coordenadas: 43º27´39,8"N 3º49´1,8"W

leer más
¿Prefieres reservar directamente con Center Suite Santander?
Contacta con Center Suite Santander
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Center Suite Santander
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Hotel verificado
Hotel verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com