147 Hoteles en Almería

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Almería

Son muchos los atractivos que despierta al viajero que llega a la provincia de Almería. Diversidad del paisaje o el desigual relieve de la costa. Pero lo más atrayente de la provincia de Almería es que el gran carácter turístico no hace que el disfrute de esté reñido con el entorno natural. Prueba de ello son las playas vírgenes que posee este litoral, al igual que los parajes naturales como el de Punta Entinas-Sabinar, la Reserva Natural de Las Albuferas de Adra, el Arrecife Barrera de Posidonia, en Roquetas de Mar, o las Salinas de Guardias Viejas, lugares con encanto y de obligada visita

Una importante parte de su costa se extiende desde el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar hasta el límite con la provincia de Murcia, y ofrece al turista desde amplias playas de arenas finas y doradas hasta abruptos acantilados, con pequeñas y recoletas calas. Una orografía que confiere un encanto personal a pueblos pesqueros como el de Garrucha o Mojácar, que se encarama blanco e impoluto a gran altura sobre el mar.

Monumentos naturales como las Islas de Terrenos o Isla Negra, ambas en Pulpí, o el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, dan una idea de la tranquilidad de la que se puede llegar a disfrutar en esta parte de la provincia. Si alguien quiere un poco de menos sosiego puede acudir a campos de golf como el original Desert Spring Golf, en Cuevas del Almanzora, tomarse un café en el puerto deportivo de Garrucha.

Todo se resume en un buen número de plazas de hoteles que cubren las necesidades de los viajeros que deciden visitar la provincia de Almería. Hoteles de categorías distintas abanderando la oferta turística de una zona en la que conviene detenerse sin excusas.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 147
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
1/5 La puntuación media de Almería es: 1/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Hospedería Los Mellizos

(1 )

Carboneras

11695789_916457395087408_3640648605762287994_n

23€ precio medio por pers.

Hospedería Los Mellizos te ofrece la posibilidad de disfrutar del paraíso Almeriense en un lugar acogedor y familiar.

  • Habitaciones
  • 1 / 16 personas

Hotel Continental

(3 )

Mojácar

Imagen del establecimiento

Nuestro hotel se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de la costa almeriense, en primera línea de playa.