58 Hoteles en Albacete

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Albacete

La provincia de Albacete conserva su esencia musulmana en su nombre que significa "la llanura" al ocupar esta extensa mancha verde que otorga vistas incomparables. A lo largo de la historia, personalidades de la talla de Alfonso el Sabio y de Don Juan Manuel han encontrado la capital un lugar importante y bello para la tradición peninsular, lo que se traduce en edificios conservados que la provincia de Albacete alberga.

La Semana Santa de Albacete ha sido considerada Fiesta de Interés Regional, por lo que los turistas disfrutan de las procesiones y de todo el despliegue religioso de estos días que se vuelca en las calles. También, a fuerza de música, teatro y danza, suele festejarse el 24 de junio, día del patrono de la ciudad de Albacete, San Juan, que es venerado con procesiones y fuegos artificiales.

Pero no hay que desaprovechar las comidas típicas de la provincia, como las atascaburras con patatas y bacalao o el ajo de mataero.

Y es que sobran motivos para viajar a esta provincia plena, sus parques y parajes naturales, sus llanuras castellanas, unidos a monumentos de infinita belleza hacen de esta provincia el lugar idóneo para unas vacaciones lejos de la rutina en una estancia en la cantidad de hoteles que ofrece esta provincia mágica.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 58
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hotel Rural Su Casa

(2 )

Salobre

Instalaciones (1)

30€ precio medio por pers.

El hotel era una antigua casa de labranza del siglo XIX ahora restaurada, que cuenta con 30 plazas distribuidas en habitaciones dobles, triples y 3 apartamentos

  • Habitaciones
  • 1 / 20 personas
  • Viajar con mascotas