La Casa de Aldea La Torre es una edificación de comienzos de siglo XX, enmarcado dentro de la arquitectura de indianos.
Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso perfectos en medio de la naturaleza, en su jardín de 9000m2.
La Casa de Aldea es un edificio que está dividido en 3 plantas. Ha sido restaurado para ofrecer al cliente unas más que confortables habitaciones, con baño y calefacción conservando encanto de las casonas de indianos.
El edificio dispone también de un tradicional corredor, una cómoda galería, comedor y salón social. Dispone de un total de 15 habitaciones dobles y una sencilla, decoradas de manera clásica en madera.
En la finca que rodea el alojamiento, podréis disfrutar de grandes zonas ajardinadas, numerosos árboles frutales y centenarios, cafetería, terrazas y aparcamiento.
En el mismo pueblo se puede practicar la bicicleta, pasear, montar a caballo y recorrer un enorme tramo de la senda costera de Llanes, pasear por la abrupta costa de acantilados, donde quedarás maravillado al observar los increíbles "bufones": saltos de agua producidos por las chimeneas que el mar ha abierto en dichos acantilados.
Como visita cultural podrás ver el ídolo prehistórico de Peña Tú que tal vez fue la tumba de un notable personaje de hace unos 4.000 años. Puertas de Vidiago dispone de una decena de playas de apenas cinco kilómetros a la redonda.
Comenta y valora a Hotel Rural y Casona La Torre