Hotel Virginia R.H.
Ubicación
Soria - Vinuesa
Dirección
C/Castillo de Vinuesa, 21 (CP. 42150)
Tipo de alquiler
Habitaciones
Teléfono975 378 555
• 975 378 046
Fax975 378 543
Webwww.virginiarh.net
Servicios de Hotel Virginia R.H.
Más información Hotel Virginia R.H.
En el HS ** Residencia Virginia RH desde su situación, situado en el corazón de la Sierra de URBIÓN, a 15 minutos de la legendaria LAGUNA NEGRA de Machado y a un paso del CAÑON DE RIO LOBOS, todo, hasta el más mínimo detalle del interior, está pensado para ofrecer al cliente el máximo confort y el mejor servicio.
Es un edificio de reciente construcción en donde se ha conseguido compaginar con maestría unos servicios y equipamientos modernos y de primera línea con la arquitectura típica serrana, para lo cual se recurre a los materiales y elementos constructivos tradicionales: piedra labrada de sillería, balconadas y aleros de madera, etc...
En nuestro hotel podrá disfrutar de habitaciones equipadas con:
• Baño completo
• Secador de pelo
• Televisor en color con mando a distancia, teletexto, satélite. Hilo musical / radio
• Llaves por tarjeta de seguridad en las puertas de entrada a la habitación
• Teléfono con línea directa al exterior
• Calefacción central
• Balcones y suelos de madera
• Terraza individual
• Minibar
• Caja de Seguridad
Para los 'compromisos' más románticos, disponemos de habitaciones de matrimonio abuhardilladas a la altura de la ocasión.
Además de:
• Un amplio salón social, ideal para reuniones de empresa, convenciones, club de amigos, etc., con TV de pantalla panorámica
• Conexión a Internet
• Terraza de verano, parque infantil
• Situado junto a la oficina de turismo
Restaurante
De aquella taberna que fue antaño, aún conservamos su acogedora chimenea francesa, y lo más importante: la vocación de servicio al visitante.
Aquí podrá disfrutar degustando los variados menús que se ofrecen en nuestra amplia carta; donde el plato estrella no es otro que las sencillas y exquisitas alubias pintas preparadas con maestría y acompañadas de carnes a la plancha. El conjunto supone el aporte energético suficiente en los fríos días de invierno.
Y si el tiempo lo permite podrá igualmente disfrutar de su comida al aire libre, en nuestra amplia terraza, frente al restaurante.
Personalizamos menús a grupos organizados y excursiones ajustándonos a su presupuesto.