logotipo turispain

Hotel Sekia

Hoteles en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Hotel Sekia Ubicación Zaragoza - Ejea de los Caballeros Dirección Pol. Ind.Valdeferrín. Edif. Exion, s/n (CP. 50600) Teléfono976 671 767
Fax976 671 874
     Webwww.hotelsekia.com

Servicios de Hotel Sekia

Más información Hotel Sekia

• Hotel Sekia

Es un hotel moderno que se encuentra dentro del centro de negocios “EXION” situado en el poligono valdeferrin de Ejea de los Caballeros.


• Servicios

·
Servicio de recepción
· Conserjería
· Organización de excursiones guiadas por la comarca.
· Servicio de vigilancia nocturna.

Restauración

En el interior del hotel se encuentran los distintos comedores en los que usted podrá degustar los más variados platos de cocina tradicional de la comarca presentados con un toque moderno que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El servicio de restauración ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena (menú).

Ubicado en la planta baja del hotel. Su oferta está inspirada en los platos tradicionales de la zona con toques de la cocina más vanguardista y utilizando siempre materias primas de primera calidad.

Nuestro salón comedor, con capacidad para 400 personas, es ideal para celebrar sus acontecimientos más importantes ( banquetes, bodas, comuniones, comidas de empresa, etc...).
Asimismo, también ponemos a su disposición el "Salón del Agua", en el que encontrará una mayor intimidad en un ambiente inigualable para realización de  comidas y celebraciones más reducidas.


Menús


Menú del dia de lunes a viernes: 10,50€, con típicos platos caseros de gran calidad, a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, así como una amplia variedad de postres.
Menú Especial o Ejecutivo: 18€,  Domingo a Sabado.
Carta todos los días de la semana, además de  nuestras sugerencias.


Zona de negocios

Ubicados en la primera planta, el hotel dispone de 3 salones con diferentes capacidades, todos ellos acondicionados con los más modernos avances tecnológicos para la realización de cualquier evento.

En la misma planta se encuentra un auditorio que, por su amplia capacidad y hermosas vistas, hacen de él un lugar ideal para toda clase de conferencias, charlas, presentaciones, etc., en un marco sumamente atrayente.

Todas las salas están equipadas con:

* Luz natural
* Climatizacin individual
* Acceso adaptado para personas con movilidad reducida
* Grabador y Reproductor de D.V.D., Pantalla
* Televisión
* Amplificador de audio
* Cableado estructurado
* Acceso a Internet
* Teléfono

El auditorio dispone, además, de:

* Cañón de proyección
* Pantalla fija
* Micrófonos sobremesa
* Atril
* Cabinas de traducción simultánea


Habitaciones

El Hotel consta de 2 plantas y dispone de 24 habitaciones: 20 dobles y 4 suites, todas ellas decoradas en estilo moderno y con un toque de distinción.

* Suelos de madera
* Bañera o ducha
* Calefacción
* Aire acondicionado
* Caja de seguridad
* TV de plasma con canales internacionales.
* Secador de pelo
* Conexión a Internet
* Teléfono
* Minibar

 

Contactar con
Hotel Sekia

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar