Hotel Restaurante Langa
Ubicación
Segovia - Cerezo De Abajo
Dirección
Ctra.Madrid-Irún, Km. 102,6, (CP. 40591)
Capacidad
23 personas
Tipo de alquiler
Habitaciones
Teléfono921 557 133
Fax921 557 134
Webwww.turismoenlasierra.com
Servicios de Hotel Restaurante Langa
Más información Hotel Restaurante Langa
Hotel Restaurante Langa de Cerezo de Abajo, en la provincia de Segovia.
Cerezo de Abajo de situa junto a un enclave montañoso que nos hace poder disfrutar de sendas, arroyos, bosques, etc, que se convierten en verdadera fuente de inspiración y relajación para el paseante.
Entre las actividades que encontramos para disfrutar del turismo en la sierra encontramos piscinas naturales, con zonas ajardinadas, barbacoas, juegos infantiles y aparcamiento, en el area recreativa ' La Dehesa ', cursos de aviación de vuelo sin motor, equitación, senderismo, cicloturismo, escalada, paintball, piraguas o deportes de nieve como el esquí o el snowboard.
Esquiar en La Pinilla, visitar pueblos tan emblemáticos como Pedraza, Riaza, Ayllón o Sepúlveda o rutas inolvidables como Los Pueblos Rojos y Negros, el Hayedo de La Quesera o Las Hoces del Duratón, se convierte en un agradable paseo desde el Hotel Restaurante Langa.
No nos olvidamos de la gastronomía tradicional castellana, para ello le ofrecemos una variada y contundente variedad de platos segovianos entre los que no faltan nuestros típicos asados de cordero, cochinillo o cabrito.
Ofertas periodicas para disfrutar de nuestras modernas instalaciones junto con un trato familiar y profesional harán de su visita al Hotel Restaurante Langa una experiencia inolvidable.
Los jueves cocido
El Hotel Langa
Situado en las faldas de las sierras de Somosierra y Ayllón, a cinco minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla.
En nuestro hotel de nueva construcción, ponemos a su disposición 23 habitaciones totalmente equipadas. Con baño completo, suelo radiante,tfno, Tv-satelite y terraza. Garaje privado y salón de lectura con TV, juegos de mesa y chimenea, con una decoración típicamente castellana, donde predomina la piedra y la madera.
Nuestros esfuerzos se dirigen para que dormir en la sierra, con una o varias noches de alojamiento en el Hotel Langa, se convierta para usted en una experiencia única, en la que la paz y la tranquilidad predominante en la zona se alojen en su recuerdo.
Disponemos 4 habitaciones duplex con 4 camas, salón y una terraza con vistas al pueblo y la sierra, ideal para familias.
Visitar duplex
El hotel dispone de 2 suites muy completas, con jacuzzi, secador de pelo, salón minibar, TV-satélite, DVD, teléfono y unas preciosas vistas al campo y a la meseta castellana.
El Restaurante Langa
En el restaurante Langa le ofrecemos los platos típicos segovianos.
Una cocina basada en el recetario tradicional castellano en la que no faltan platos tan apetitosos como la sopa de ajo, los judiones de la granja, las excelentes carnes a la brasa o a la piedra y como no, el suculento cordero asado en nuestro horno de leña.
El Restaurante Langa dispone de una variada carta así como de un extraordinario menú del día de cocina casera.
Todos los Jueves tenemos cocido segoviano con su bola, con carnes de primera calidad, la butagueña que es parecido al chorizo, el repollo, los garbanzos, su patata y zanahoria y por supuesto La sopa de cocido totalmente casera y natural.
Todo con el postre y el pan y la bebida por solo 10,00 €
Disfrute de nuestra variada y selecta carta de vinos de la Ribera del Duero.
La Bodega del Langa
Para disfrutar de la gastronomía segoviana y la cocina del Restaurante Langa en un ambiente tipicamente castellano.
Una bodega con comedor, donde podrá disfrutar una cena intima o una comida privada con capacidad para 30 comensales.
Un auténtico museo etnográfico en el que se encuentran aperos, herramientas y todo tipo de objetos de la vida tradicional de los pueblos serranos.
Chimenea en la que se cura la matanza al estilo tradicional, antiguas tinajas donde reposaba el vino o los pellejos en los que se transportaba, cacharros de la vida cotidiana de antaño o su construcción tradicional a base de ladrillo visto, madera y piedra nos transportarán a épocas pasadas mientras disfrutamos de la mejor cocina tradicional de la comarca.