logotipo turispain

Hotel Charlé

Hoteles en Jaca (Huesca)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Hotel Charlé Ubicación Huesca - Jaca Dirección Ctra.Francia, km. 648 (CP. 22700) Teléfono974 360 044
Movil680 298 466
     Webwww.hotelcharle.es

Servicios de Hotel Charlé

Más información Hotel Charlé

4Antigua posada del siglo XIX reconvertida en moderno hotel de montaña, pero conservando la construcción característica del Pirineo aragonés, el Hotel Charlé constituye un remanso de paz en plena naturaleza, pero a tan sólo 2 kms de Jaca la divertida y hospitalaria capital de la Jacetania .Y a 20 minutos de las estaciones de Esqui de Astún y Candanchú.

Bordeado por el Camino de Santiago y por el rio Aragón que recorre la propiedad, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares donde adultos y niños encontrarán un sinfín de actividades deportivas y culturales en medio del majestuoso paisaje de los Pirineos.

El hotel posee un centro hípico privado donde podrá aprender equitación o pasear a caballo por senderos remotos de particular belleza. Báñese en las pozas cristalinas del Aragón que surcan los jardines del hotel, deguste nuestra cocina casera, con especialidades regionales, relájese en nuestros diferentes salones o apúntese a las numerosas actividades de turismo de aventura como el rafting, descenso de barrancos, escalada… sin duda disfrutará de una estancia inolvidable. Disponemos de WIFI y PARKING gratuitos.

El Hotel Charlé se ubica a dos kilómetros del casco urbano de Jaca, en la carretera de Francia, en dirección a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

SUITES 

Habitaciones con salón, en un solo ambiente. Independentes y con jardín. Decoradas individualmente
 
DÚPLEX 

Cuentan con salón y habitación en dos ambientes. Todas ellas independientes y con jardín. Decoradas individualmente

HABITACIONES ESTÁNDAR 

Situadas en el edificio principal, una amplia chimenea da la bienvenida a las 10 habitaciones dobles y dos individuales que se sitúan en el primer piso.

El Hotel Charlé pone a su disposición su servicio de restaurante, con capacidad para 90 personas y una agradable terraza de verano.

Contactar con
Hotel Charlé

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar