logotipo turispain

Hotel Alfonso

Hoteles en Zaragoza (Zaragoza)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Hotel Alfonso Ubicación Zaragoza - Zaragoza Dirección C/Coso, 15-17-19 (CP. 50003) Teléfono876 541 118
 • 876 541 119
Fax976 399 640
     Webwww.palafoxhoteles.com

Servicios de Hotel Alfonso

Más información Hotel Alfonso

El nuevo hotel Alfonso, de cuatro estrellas, está ubicado en la esquina de la Calle Alfonso con el Coso Zaragozano, en pleno centro histórico de la ciudad.

 Es un hotel urbano y moderno, con una brillante arquitectura y una decoración sofisticada que sorprende a quien lo visita.

 El edificio es obra del estudio de arquitectura Pemán y Franco, arquitectos que destacan por su intervención en el Palacio de la Aljafería y la restauración de La Seo de Zaragoza o el Paraninfo de la Universidad. 

 El interiorista Pascua Ortega se ha encargado de la decoración del hotel. Sorprende el mobiliario, la mezcla de estilos y de colores y la iluminación. Con todo ello se consigue un ambiente único.

 Habitaciones 

Cuenta con 120 habitaciones ,  todas ellas pensadas en dar confort y tranquilidad y en las que se ha tenido en cuenta hasta lo últimos detalles.  Las habitaciones se adaptan perfectamente a su espacio, cambiando según la orientación y situación, lo que permite tener diferentes modelos de habitaciones y conseguir que repetir en el Hotel Alfonso no sea  una monotonía

Dispone de 34 habitaciones twins y 91 dobles. Algunas habitaciones cuentan con un saloncito para que sea más cómoda la estancia.  La característica común en todas ellas es la luz natural y la magnífica decoración. 

Además el hotel ofrece en sus habitaciones caja fuerte, con opción en el interior de la caja de un enchufe para dejar cargando el portátil o la cámara de fotos, WIFI, posibilidad de conectar el ordenador a las pantallas de televisión de 37”, y foscurits que permite la oscuridad total en la habitación.

En las plantas décima y undécima se encuentran las 17 junior suite  del hotel.  Cada una de ellas lleva el nombre de una de las ciudades conquistadas por Sancho Ramirez o por Alfonso I a lo largo de los siglos XI y XII. El número de la habitación coincide con el año de conquista. Estas habitaciones tienen diferenciadas las zonas de salón, baño y dormitorio por paredes que no llegan hasta el techo, dando una  sensación de amplitud.

Otra características de las junior suites es que la bañera esta independiente del baño, al lado de la ventana para que disfrutar del baño tenga el detalle añadido de la luz natural o las vistas nocturnas de la ciudad.

Algunas habitaciones de estas plantas tienen terraza exterior privada, desde la que se pueden contemplar unas vistas únicas de Zaragoza. 

Otros servicios del hotel son el gimnasio , ubicado en la planta 13 y que tiene una vista de la ciudad de 360º, la piscina y solarium , en la planta 12 y una piscina climatizada  en el interior del hotel.

 

Salón Triunfo de Baco :

 Accediendo por la escalera que comunica el lobby con la primera planta se encuentra el Salón Triunfo de Baco, el salón de banquetes y eventos.  Un lucernario permite la entrada de luz natural lo que da luminosidad al espacio.  A través de un gran cubo de cristal se entra al salón el cual destaca por su colores, rojo, negro y madera de fresno y por las lámpara Akari, del famoso diseñador  Isanu Noguchi.

El juego de colores, la  luz de las lámparas  y las vistas al Palacio de Fuenclara lo hacen un espacio único en la ciudad para la realización de todo tipo de eventos.

 Con sus 230 m2 y su altura de 6mt, tiene capacidad para acoger hasta 200 personas en un cóctel y 150 personas en montaje de banquete.  La sala también cuenta con todo lo necesario para realizar una reunión de trabajo, contando con megafonía, proyectores y pantallas

Servicios 

Sauna
Fitness Center
Piscina exterior
Piscina interior
Terraza Solarium
Lavandería
Accesos adaptados para minusválido
Cafetería

Contactar con
Hotel Alfonso

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar