Descárgate Las guías viajeras de Turispain

Las mejores guías de viaje a tu alcance

NOS GUSTA VIAJAR

y nos gusta ayudarte con tus escapadas y descubrir juntos rincones especiales

Viajar es, según la RAE, trasladarse de un lugar a otro, normalmente distantes, por cualquier medio de locomoción. No obstante, para el equipo de apasionados de los viajes que formamos Turispain.com es mucho más.

Nos gusta el turismo. Nos gusta tanto que siempre buscamos la manera de acercar al viajero toda la información que nos parece de interés a la hora de preparar una escapada o, por qué no, un largo viaje. No obstante, no nos quedamos en la parte del viaje en sí mismo ya que consideramos que la planificación del viaje también forma parte del proceso de disfrute. Precisamente, en el proceso es dónde nosotros intervenimos tratando de ayudarte a decidirte por un destino y, una vez escogido, contándote todo lo que el destino tiene alrededor.

Nos gusta llamarlo turismo 360º porque, a través de Turispain.com, puedes encontrar alojamientos, restaurantes y sobre todo, experiencias. Consideramos que la mejor manera de conocer una zona es explorarla (patearla como diríamos entre amigos), exprimirla (a nivel experiencial ya que nosotros abogamos siempre por un turismo sostenible) y en definitiva vivirla para que, una vez regreses a tu punto de partida, tengas la sensación de que algo ha cambiado en ti, en tu forma de ver la vida y sobre todo, en la manera de vivir los viajes. Llegados a este punto queremos contarte qué vas a encontrar en nuestras guías.

A día de hoy, editamos cinco guías. Dos de ellas son de destino, otra es de aventuras, otra es general (ya hemos dicho que apostamos por un turismo 360º) y la quinta es una guía para viajar con mascota.

Te contamos un poco más acerca de cada una de ellas:

La guía Viajando con Mi Mascota es una de nuestras guías más especiales. Es una guía hecha para y por los amantes de las mascotas que cuando viajan no conciben hacerlo sin ellas, pues la experiencia no es la misma cuando no se viaja con todos aquellos que consideras imprescindibles. En la guía recogemos alojamientos, bares y restaurantes e incluso experiencias de turismo activo petfriendly.

No en vano viajar con mascota es cada vez más frecuente y por ello consideramos que hay que ponérselo fácil a aquellos que así deciden hacerlo.

Para tu sorpresa, te contamos que en la guía, descargable de manera completamente gratuita, encontrarás de manera fácil los datos de contacto (teléfono, email y web) de los propietarios de cada establecimiento para que en caso de tener alguna duda puedas consultarlo de manera fácil y cómoda con ellos. ¡Nada nos gusta más que la comodidad a la hora de reservar una estancia y por lo tanto, poner en contacto a viajero y propietario del alojamiento en cuestión!. En la guía, además, te contamos por qué cada uno de los alojamientos recomendados es ideal para viajar con mascota y también, qué condiciones escoge cumplir a la hora de viajar con mascota, si es que hay alguna.

La guía Aragón, Tu Destino es una guía de destino basada en tres conceptos clave a la hora de planificar una escapada: dónde dormir, dónde comer y qué hacer. En ella hacemos un recorrido por las provincias de esta Comunidad (Huesca, Teruel y Zaragoza) y te contamos los imprescindibles que no puedes perderte si escoges como destino cualquiera de los bellos y variopintos pueblos aragoneses.

La guía Cantabria, Tu Destino es también una guía de destino y se basa en la misma idea que la guía de Aragón. En este caso, la estructura que hacemos a la hora de contarte las bondades de cada zona son las nueve comarcas. Seguro que en la guía de Cantabria descubres cientos de rincones que todavía no has visitado. Además, a lo largo de la guía hablamos también de experiencias para viajar en familia.

La guía de aventuras es una publicación para los amantes de vivir experiencias distintas. Hablamos desde actividades tranquilas como por ejemplo, un agradable paseo a caballo, una cata de vino, un paseo en globo o una visita guiada, hasta actividades cargadas de toneladas de adrenalina como por ejemplo salto en paracaídas o hacer kayak en aguas bravas.

Por último, la guía Turispain: creamos experiencias es una guía que ofrece al viajero un catálogo amplísimo de posibilidades para viajar por España. De norte a sur y de este a oeste recogemos alojamientos, bares, restaurantes y actividades para realizar en todas las Comunidades Autónomas.

En definitiva, cinco guías muy diferentes con un denominador común: viajar por España.

Puedes descargar de manera totalmente gratuita cualquiera de ellas a través de los enlaces que aparecen a continuación. Debes saber que, desde la home del portal puedes encontrar de manera fácil miles de experiencias más introduciendo el destino deseado para viajar solo, viajar en familia, viajar con niños, viajar con mascota y que puedes filtrar en base a decenas de preferencias que consideramos que te pueden ser de gran utilidad.

No nos queda más que invitarte a que nos sigas en nuestras redes sociales para enterarte de un millón de curiosidades y para que vivas los viajes intensamente.

Descárgate las guías viajeras de Turispain.com

Son guías enfocadas a gente viajera y gente que viaja con su mascota

La guía de mascotas, 2018
La guía de aventuras, 2018

¿Sabes que tenemos también guías de viaje por comunidad?

En estas guías te mostramos todo lo que hay de interés en la comunidad

Aragón, tu destino, 2018
Cantabria, tu destino, 2018

¿Te parece poco? Pues hay más

Esta es la guía general a nivel de España y Andorra

Turispain, 2018