Gorgol
Ubicación
Huesca - Sallent de Gállego
Dirección
C/Puente Gállego, 25 (CP. 22640)
Tipo de alquiler
Alquiler completo
•
Habitaciones
Teléfono974 488 360
Movil607 352 742
Fax974 487 492
Webwww.gorgol.com
Más información Gorgol
Situada en el Pirineo Aragonés , concretamente en el Valle de Tena, junto a las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Aramón Panticosa, Gorgol Guías de Montaña os ofrece un inmejorable abanico de posibilidades para conocer más a fondo el entorno que nos rodea, y disfrutar de el con total seguridad, y confianza.
Hay para todos los gustos y niveles de dificultad:
- Descenso de barrancos
Que aseguran grandes atractivos naturales y deportivos con pequeños saltos al agua, toboganes naturales, destrepes y todo tipo de resaltes que hacen de esta actividad una de las más divertidas y recomendables para todos los públicos,
- Rafting
Descendiendo por el cauce de los ríos montados en balsas neumáticas arrastradas por la corriente, con la ayuda del guía, que os dirigirá en vuestra aventura,
- Para los amantes de la montaña , os ofrecemos:
* Recorridos en B.T.T,
* Escalada,
* Vías ferratas...
... y desde un senderismo a una ascensión a cualquiera de los picos que nos rodean.
Si queréis organizar un campamento para jóvenes, o hacer un viaje de incentivos en vuestra empresa, o incluso organizar una despedida de soltero con los colegas, nosotros nos encargamos de todo.