Galtzabarra
Ubicación
Navarra - Ezcároz. Ezkaroze
Dirección
C/Tejería, 6 (CP. 31690)
Teléfono948 890 403
Webwww.galtzabarra.com
Servicios de Galtzabarra
Más información Galtzabarra
GALTZABARRA
Galtzabarra es una pequeña empresa de hostelería con vocación de servicio para todo tipo de economías. Nos encontramos en Ezkaroze cruce de carreteras (NA -178 Y NA 140) junto a ochagavia -otsagabia , Valle de Salazar, en plena Selva de Irati, en el corazón del Pirineo navarro.
Podrás disfrutar de nuestra excelente gastronomía en el Bar-Restaurante, reservar alojamiento en una acogedora casa rural ó en un cómodo apartamento ( 6 plazas ), y conocer de primera mano los productos artesanales que vendemos en nuestra tienda.
Además, queremos que aproveches al máximo tu estancia entre nosotros y para ello te ofrecemos información de nuestro entorno, y te aconsejamos y asesoramos sobre excursiones, rutas, recorridos, y cualquier tipo de duda.
BAR-RESTAURANTE
Galtzabarra es un establecimiento con unas señas de identidad claras: vocación de servicio para todo tipo de economías.
En nuestro comedor, de 60 plazas, ofrecemos un amplio recetario, con menú diario desde 13.50 € y carta con platos de elaboración tradicional con un precio medio de 18 € (IVA no incluido).
Especialidades: verduras de la tierra, ajoarriero, cordero, pimientos rellenos de lechezuelas y repostería casera.
Situado en una casa tradicional junto a la plaza del pueblo, tenemos bar, con diversas mesas, y terraza
todas las mañanas del año es posible almorzar a partir de las 9 :30 h en el bar (pintxos ,bocatas ,platos combinados ).
Abrimos a las 9:00 h de la mañana y durante el verano damos el servicio de cocina continua, ofreciendo menús también durante toda la tarde, para que no tengas que preocuparte si nuestro entorno te ha atrapado y vuelves tarde.
- Galtzabarra te ofrece la posibilidad de alojarte en una acogedora casa rural o en un apartamento de 6 plazas.
APARTAMENTO
Galtzabarra ofrece la posibilidad de alquilar un apartamento de 6 plazas
Disponemos de 2 habitaciones que comparten 2 baños y una tercera con baño incluido, TV y posibilidad de 2 supletorias. Sala de estar con TV, información turística y juegos de mesa. Terraza con mobiliario de jardín exclusivo para los clientes. Opcional desayuno en el Bar.
CASA RURAL
Casa tradicional reformada en 2001, independiente de los propietarios. Situada en el núcleo urbano de un bello pueblo pirenaico, muy próximo a la Selva de Irati.
Descripción: Casa rural entera. Recomendada para grupos o familias con niños. Tiene 4 habitaciones con 7 plazas. 3 dobles y 1 individual con cama de matrimonio. 2 cunas. 2 baños. Cocina completamente equipada (lavavajillas...). Sala de estar con chimenea, TV, DVD, juegos y libros. Balcón y terraza con barbacoa y mobiliario de jardín exclusivo clientes. Caseta para perro. Calefacción central.