logotipo turispain

Finca El Anillao

Turismo rural en Fuente Blanca (Murcia)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización
Finca El Anillao Ubicación Murcia - Fuente Blanca Dirección C/Monte Blanco, 2 (CP. 30629) Capacidad 8  personas Tipo de alquiler Alquiler completo Teléfono619 285 612
     Webwww.fincaelanillao.com

Servicios de Finca El Anillao

Actividades Area Ajardinada Baņo completo Calefaccion Chimenea Lenceria Piscina Salon con chimenea Senderismo Servicio de lavanderia Television Terraza en la habitacion Video - DVD Agroturismo Bicicletas Rutas culturales 

Más información Finca El Anillao

La Finca 
Se ubica dentro del Parque Regional de la Sierra de la Pia, tiene una extensión de dos hectáreas y media y se encuentra situada en la pedanía de La Fuenteblanca, en Fortuna. Ocupa la mitad sur de un cerro del Monte Blanco, y cuenta con una superficie de 25.335 m2.

Parte de la finca se encuentra distribuida en diversas terrazas de cultivo, lo que es vestigio de la antigua actividad agrícola que en ella se desarrollaba y que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.


La Casa 
Esta totalmente equipada para alojar a ocho personas. Tiene tres dormitorios, dos dobles y uno con capacidad para cuatro personas, dos cuartos de baño completos, cocina, comedor, salón-chimenea, salón-biblioteca y terraza. Cuenta también con un pequeño patio con horno moruno y una despensa. Dispone de lavadora, lavavajillas, horno, microondas, televisión, DVD y botiquín completo. Hay calefacción y una chimenea grande para el invierno.
 

Para los meses calurosos la finca dispone de una piscina perfectamente integrada en el entorno, y desde la que se contempla la belleza de la Sierra de la Pila.
 

Contactar con
Finca El Anillao

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar