Estaciones de esquí





Alojamientos de montaña para disfrutar
Estaciones de esquí en España Sistema Ibérico Sistema Central Pirineo Navarro Pirineo Catalán Pirineo Aragonés Cordillera Penibética Cordillera Cantábrica Andorra

Desde las estaciones del Pirineo Aragonés hasta las pistas de Sierra Nevada en esta página podrás encontrar información para disfrutar de unos días involidables esquiando o visitando las estaciones de esquí más importantes de España.

En cada estación de esquí del listado o del mapa encontrarás cotas máximas y mínimas de nieve, cañones, aparcamientos, áreas de servicio, número de pistas de esquí, si tiene pistas especiales, Kilómetros de pistas de esquí, remontes, web de la estación (si tiene) y número de pistas de esquí por dificultad.

Además te mostramos información de los establecimientos de casas rurales, hoteles, turismo activo y restaurantes más cercanos a la estación de esquí selecionada.

Una vez seleccionada la estación de esquí a la que se desea ir, existe también la posibilidad de calcular la ruta, de como llegar hasta las pistas de esquí desde cualquier punto.

En resumen ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que prepares una escapada a la estación de esquí que desees, pudiendo planificar hasta el más mínimo detalle.

Recomendaciones cerca de las Estaciones de Esquí

Villa Rosa
Reinosa, Cantabria

Villa Rosa
Precio
35
precio medio por pers.

Mas Meya
Puigcerdà, Girona

Mas Meya
Precio
23
precio medio por pers.