Aquí se encuentra el descansoquebuscas, Casa Rural Entre Robles . ¡Rodéate de un ambiente natural y disfruta!.
Emplazada en Rabanillo de Sanabria a 10 minutos del Lago de sanabria, 3 minutos del Puente de Sanabria y 7 minutos de Puebla de Sanabria.
Rodeado de espaciosnaturales, donde sin dudadisfrutarás del momento en uno de suscuatroapartamentosrurales, compuestoindividualmente de un patio cerrado, en la plantabaja: Cocina, Salón y baño. Bajocubierta: dispone de dos dormitorios con dos camas de 90 cadahabitación.
Un sitio ideal donde sin dudadisfrutarás con tupareja, amigos o inclusogrupos.
A penas 500 mts. encontrará la Nueva Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria un centro de interpretación del Parque Natural del Lago de Sanabria y susalrededores. Emplazado en el término municipal de Rabanillosituado a la orilla de la carreteraquevahacia el lago de Sanabria.
La nueva casa dispone de zonaadministrativa, ámbitosparaactividadesdiversas, laboratoriolimnológico, zona de taller, cocheras, vestuarios…etc y en la zona exterior, que se extiendeporunassietehectáreas, se ubican los aparcamientos, un árearecreativa y unasendabotánica.
La entrada a la casa del parquecuenta con un elementoescultóricoquerepresentauna nutria, animal símbolo del Parque Natural y que a buenseguro se constituirácomouno de los símbolos de estanueva Casa. Otraexcusamásparavenir a pasarunosdías al Lago de Sanabria.
Contactar con Entre Robles
Nombre E-mailTeléfonoConsultaRellene los campos antes de enviar El tiempo en Rabanillo