logotipo turispain

El Mirador de Sanabria

Turismo rural en San Martín de Castañeda (Zamora)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
El Mirador de Sanabria Ubicación Zamora - San Martín de Castañeda Dirección C/Crta, de la laguna (CP. 49361) Tipo de alquiler Alquiler completo • Habitaciones Teléfono980 622 009
Movil699 885 177
     Webwww.elmiradordesanabria.com
1 estrella 1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella  • Valoración actual 1 con 2 valoraciones

Servicios de El Mirador de Sanabria

Actividades Se habla Aleman Se admiten mascotas Area Ajardinada Baño completo Bar Barbacoa Calefaccion Chimenea Derecho a cocina Tarjeta de credito Television 

Más información El Mirador de Sanabria

El Mirador de Sanabria está situado en el mismo centro del Parque Natural del Lago de Sanabria, considerado uno de los enclaves ecológicos y paisajísticos más importantes de la península.
De origen glaciar, el Lago de Sanabria es el más extenso de España y sus cristalinas aguas nos permiten realizar todo tipo de deportes y actividades náuticas.

Edificio de nueva construcción que respeta escrupulosamente las características de la zona. Piedra cortada a mano y madera especial, con tejado de pizarra y chimeneas típicas de Sanabria.

Contiene 4 viviendas adosadas completas e independientes entre sí. Cada una de ellas tiene más de 90 m2 repartidos en dos plantas. Al salir de las casas nos encontramos con un cuidado jardín de 200 m2 donde podremos contemplar tranquilamente el bello paisaje de Sanabria, el pueblo, las montañas y el lago al fondo.

Salón: Amplio salón-comedor decorado en estilo rústico. Totalmente amueblado y equipado, con cocina, chimenea, sofá cama, TV, mesa para comer, armarios de cocina y limpieza, aparador, etc.

Dormitorio principal: Cama de 135 con armario empotrado, pared de madera tal y como se construían antiguamente. Puerta-ventanal con contraventanas y salida a mirador.

2º Dormitorio: Habitación con dos camas de 90, mesilla, armario rústico y ventana con vistas al campo. Baño: Baño completo con bidé, bañera y ventana exterior.
Contactar con
El Mirador de Sanabria

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar