Un conjunto de 16 alojamientosruralesqueposeentodaslascomodidadespara 2, 4 y 6 personas. Se encuentransituados en un entorno natural de granbelleza a tan sólo80kms de Madrid.
Los apartamentosdisponen de la siguientedistribución: Cocinaamericana Salón-comedor (con sillóncama de 1.35cm)
2 habitacionesdobles cuarto de baño con ducha
y un preciosoporchedondepodercenar a la luz de la luna. Todasnuestrascasascuentan con: Calefacción Televisión Lencería de cama y baño Menaje
y todo lo necesarioparapoderpasarunosdías de relax o unasmerecidasvacaciones.
Un espacio ideal paragrupos con zonasprivadas y comunes: Piscinaclimatizada de aguasalada,
Jacuzzi Duchas de hidromasaje Salamultiusospara la realización de reuniones, celebraciones y otroseventos.
Tambiéncontamos con 2 alojamientos de alquilercompleto, adicionales e independientes. Son alojamientos con chimeneaespecialesparagrupos: Las Fuentecillas (14 personas) y El Campillo (8 personas).
Si necesitasmásinformación no dudes en contactarnos.
Zona SPA ZONA SPA de usoprivado: Disponemos de magníficaszonas de SPA, si lo deseas, podrásdisfrutar en privado del jacuzzi y la ducha de hidromasaje. PISCINACLIMATIZADA CON ZONA JACUZZI Y CASCADAS RELAX de USOGRATUITOparanuestrosclientes.
El agua de la piscinamantieneconstantementeunatemperaturamuyagradable. Podrásdisfrutar de un vigorizantebañocualquierque sea la temperatura en el exterior, consiguiendounaagradable sensación de bienestar.
Contactar con El Encanto del Valle de Lozoya
Nombre E-mailTeléfonoConsultaRellene los campos antes de enviar El tiempo en Gargantilla Del Lozoya Y Pinilla De Buitrago