Más información El Campillo y Cabo Activo
Disfrute de excursiones y otras actividades en la región más soleada de Europa, con kilómetros de playas desiertas, paisajes volcánicos y grandes zonas vírgenes de la costa mediterránea.
El aeropuerto de Almería está a sólo media hora de distancia de Cabo Activo. Por supuesto, nosotros nos encargamos de la transferencia.
Ciclismo
Los recorridos son variados: Desde carreteras asfaltadas que es el paraíso de todos los ciclistas hasta rutas por caminos y senderos, tú eliges lo que te apetece hacer hoy.
Puede alquilar bicicletas, conseguir un dispositivo GPS y un teléfono móvil.
Siempre estamos a su disposición, incluso si en su ruta tiene algún problema.
Activo Cabo ofrece a sus propios mapas de todos los caminos pertinentes en el parque. Más de 40 visitas, que han desarrollado durante los últimos años para usted. Reunimos todos los requisitos. Por supuesto, todas las rutas GPS se llevan a cabo.
Le asesoraremos en la selección de los recorridos. La descripción escrita de la línea y los mapas correspondientes están disponibles en cualquier ruta.
Casi todos los viajes son de ida y vuelta.
Otras actividades
El Parque Natural de Cabo de Gata ofrece varias actividades: surf, senderismo, paseos a caballo, buceo ... o simplemente disfrutar del entorno.
El parque ofrece grandes posibilidades para los fotógrafos y cineastas.
www.Caboactivo.com