logotipo turispain

Currito

Restaurantes en Santurtzi (Vizcaya)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Currito Ubicación Vizcaya - Santurtzi Dirección Avda.Murrieta, 21 (CP. 48980) Teléfono944 937 308
Fax944 937 135
     Webwww.currito.net

Servicios de Currito

Más información Currito

Si algo se distinguió nuestro querido padre Currito es por llevar el nombre de Santurce, las sardinas, paileros y sardineras por medio mundo.

Después de nuestra oferta veraniega en El Merendero, en el Txoko de Currito, va a encontrar una oferta similar adaptada al invierno: ensaladas, pescados a la “paila” de carbón de encina, chuletones, las cazuelitas tradicionales y los postres caseros, que en un entorno inmejorable disfrutara de una velada exquisita.

El txoko de Currito abre sus puertas los viernes noche, sábados (todo el día) y los domingos al mediodía

Horario:
De 13:30 a 16h. Y de 21 a 23h.

La cocina de currito en casa 

¿Una idea para Navidad? Y… ¿un disfrute para todo el año?

Regálese un descanso encargando a los fogones de Currito platos deliciosos y tradicionales.

Este año además de nuestra oferta habitual navideña, el servicio estará disponible durante todo el año.

Únicamente es necesario realizar el encargo con una antelación mínima de dos días.

Ensaladas, escabeches, pates, mariscos y pescados, croquetas, pimientos rellenos, los bacalaos, los guisos a la “bizkaina”, algunos postres y…una amplia selección de vinos, quesos, conservas, etc.

Currito celebra sus bodas de plata 

Un cuarto de siglo ha transcurrido desde que en julio de 1985 se fundara el Restaurante Currito en Villa Esperanza, una singular residencia de estilo nórdico, reminiscencia del veraneo que antaño pobló la aldea marinera de Santurce.

Desde la atalaya que domina el Abra, en agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos, ponemos a su disposición, con ilusiones renovadas, una oferta gastronómica variada y muy apetecible.

Gracias por hacer posible este aniversario y por formar parte de nuestra pequeña historia…Biotzean

En julio de 1985, Santurce recupera un edificio singular 'Villa Esperanza', chalet de estilo nórdico en la entrada del pueblo, divisando la grandeza del abra y muestra de cuando la aldea marinera era lugar de veraneo. En él se instala el nuevo restaurante Currito, que nos trae el recuerdo de aquel otro situado en la calle Capitán Mendizabal en los años setenta y que hizo las delicias de los gourmets. Fallecido tristemente nuestro padre y referente, el restaurante esta hoy dirigido por sus hijos (Emilio y Mª José) así como por su cuñado Roberto.

Son tres niveles naturales los que ofrecen sus instalaciones y donde la oferta es distinta. En el comedor principal elegante y acogedor es donde se realiza la carta diaria. En el otro, en el Txoko, más alegre y sencillo donde se realizan las celebres Txarribodas y los pequeños banquetes a lo largo del año. Por último, una cuidada terraza toma vida en verano en los últimos reductos de los pescados asados a la 'paila' (parrilla), en especial las sardinas que hicieron famoso a mi aita.

Servicios 
Carta
Menús especiales
Merendero

Contactar con
Currito

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar