logotipo turispain

Conjunto Rural Casa Victoria

Turismo rural en Villaluenga Del Rosario (Cádiz)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.casavictoria.info
Servicios de Conjunto Rural Casa Victoria Actividades Se habla Aleman Area Ajardinada Baño completo Calefaccion Chimenea Cocina Derecho a cocina Prensa Television Terraza Transporte publico Video - DVD 
Más información
Situación 

En el corazón de Andalucía, en la provincia de Cádiz, VILLALUENGA DEL ROSARIO es un pueblo de montaña, un verdadero pueblo blanco de 500 habitantes, situado en un marco espléndido y de absoluta calma. Las actividades locales son esencialmente ganaderas, gastronómicas y turísticas. VILLALUENGA está situada en el Parque Natural de la SIERRA DE GRAZALEMA a 870 m de altitud, se encuentra muy próxima al Parque Natural de LOS ALCORNOCALES y también a Zahara de la Sierra y su espectacular pantano.



Entorno 

CASA VICTORIA es un punto de partida ideal para paseos o excursiones: Ruta de los Pueblos Blancos, Grazalema, Ubrique, Setenil, Zahara de la Sierra, Ronda, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla, el Parque de Doñana etc, todos a menos de un día en automóvil.



• Las casas 

Se trata de un conjunto de varias casas de pueblo restauradas conservando los materiales, espacios y características propios de la zonamuros de piedra, suelos de barro, teja árabe en cubiertas, rejas de hierro forjado a mano, techos en madera, estufa o chimenea de leña, enlucido tosco en paredes, patios empedrados con árboles y flores, etc – que les confieren la calidez de lo natural.

Están amuebladas y decoradas para vivirlas, todas diferentes y huyendo de la uniformidad de un hotel. Muebles restaurados por nosotros mismos, cientos de objetos antiguos y curiosos, la mayoría hoy en desuso, que hemos ido recopilando durante muchos años buceando en anticuarios y mercadillos. Estos objetos, que en su día compramos para nuestra satisfacción personal y a los que hemos dedicado muchas horas de nuestro tiempo libre para dejarlos en el buen estado en que se pueden ver hoy, los ponemos a disposición de nuestros visitantes para que puedan también disfrutar de ellos y les dispensen el mismo buen trato y cuidado que nosotros les hemos dado.

Están emplazadas en el casco urbano de la localidad y a escasos metros de Ayuntamiento, farmacia, cajero automático, bares, restaurantes y otros servicios.



Características 

Las casas están dotadas de todas las comodidades necesarias:

Salón-Comedor con mesa, mantelerías, banquetas, sillas, butacas, sofás, estufa o chimenea de leña, así como TV y reproductor DVD.

Cocina con agua corriente fría-caliente, placa de cocina de gas butano o placa vitrocerámica, fregadero, frigorífico, micro-ondas, cafetera, tostador, muebles y menaje completo.

Cuarto de baño con agua corriente fría-caliente mediante termo eléctrico o de gas butano, ducha o baño, lavabo, inodoro, bidé (no todas), toallas, calienta toallas, calefactor, espejo y estantes.

Dormitorios: Equipados con canapé, colchón de muelles, ropa de cama, armario y emisor térmico.

En cada casa hay un extintor y un botiquín de primeros auxilios. Hay una lavadora de uso común para el conjunto de las casas. No se admiten animales de compañía dentro de las casas, ni en los patios y zonas comunes. El interior de todas las casas es zona “NO FUMADORES”.



• Las casas 

La casita: Está preparada para ser ocupada por 2 personas. Superficie: 25 m2

La Cuestezuela: Está preparada para ser ocupada por 4 personas. Superficie: 52 m2

Vuelta chica: Está preparada para ser ocupada por 4 personas. Superficie: 54 m2

Casa del Horno: Está preparada para ser ocupada por 2 personas. Superficie: 49 m2

Casa de las Piedras: Esta casa esta preparada para ser ocupada por 4 personas. Superficie: 120 m2

Casa del Anafe: Esta casa esta preparada para ser ocupada por 4 personas. Superficie: 120 m2


 


 

Contactar con
Conjunto Rural Casa Victoria

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Villaluenga Del Rosario
El tiempo en