40 Casas rurales en Vizcaya

Qué puedo hacer en las casas rurales de la provincia de Vizcaya

 

Parques naturales de gran riqueza paisajística, de fauna y de flora, es lo que encontramos en esta provincia mágica.

La comarcas en las que se encuentra dividida la provincia, abarcan importantes concentraciones de población. Así tenemos la comarca de Gran Bilbao, circundante a la capital, que abarca el Valle del Nervión y el de Asúa o la del Duranguesado, en la cuenca alta del río Ibaizabal, donde se asientan pueblos como Armintza, Lezama, Karrantza o Zebeiro, que mantienen intactos los valores tradicionales y que los visitantes de estas tierras pueden gozar de un cobijo lleno de encanto.

Pueblos pesqueros o de terrenos montañosos, la provincia ofrece la posibilidad de alojarse en rincones atractivos que se mimetizan con su entorno. Parajes preciosos salpicados de iglesias, ermitas, palacios o monumentos que representan la riqueza de una tierra voluntariosa y hospitalaria. Valles y cuencas de difícil acceso para el visitante que, gracias a la mano respetuosa del hombre, han llevado a construir un turismo rural desarrollado. En toda la provincia encontramos un sinfín de casas rurales que cubren cualquier necesidad por exigente e impensable que sea.

Y qué decir de su gastronomía, la cocina vizcaína, la cocina vasca en general, es considerada una de las mejores del mundo. Sus pueblos se hacen eco de ello, claro ejemplo lo tenemos en las alubias de Guernika o la merluza de Bermeo, así que resulta fácil encontrar dichos platos en las distintas casas rurales de la provincia de Vizcaya.

Riqueza paisajística y ecológica, monumental e histórica, la provincia de Vizcaya siempre tiene algo por lo que te sorprenderá en cada visita.

Ver más
Viendo 15 al 30 de 40
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express