Casa rural Alojamiento La Posada de Clotilde

C/ San Clemente , 31 - 44370 Cella , Teruel - Casas rurales
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Valoración: 5 / 5 con 2 comentarios

Más información sobre La Posada de Clotilde

Bienvenidos a la casa rural La Posada de Clotilde. Es hora de tomarte un descanso ¿POR QUÉ NO TE VIENES A CONOCERNOS?

La Posada de Clotilde está en Cella, en la provincia de Teruel, muy cercana a la capital y a la Sierra de Albarracín, en donde encontraréis alojamiento en esta increíble casa rural con muchísima personalidad.

Está situada en una de las zonas más bonitas de toda la provincia, rodeada de un bello paisaje. La Posada de Clotilde se creó como una zona de descanso en la localidad de Cella, donde disfrutar de unas increíbles vacaciones.

En el alojamiento confluyen de manera perfecta la belleza del paisaje con la calma del sitio, los cuidados detalles con el ambiente rural y la vida al aire libre.

Ubicada al pie del cerro San Cristóbal donde podréis contemplar la estrellas, disfrutar el aire libre con olor a tomillo, escuchar el silencio y oir el canto de los pájaros por las mañanas.

La Posada de Clotilde es una casa situada en Cella, una de las zonas mas bellas de Teruel.

Cuenta con amplias habitaciones con televisión y baño propio. Las hay dobles y familiares.

En las zonas comunes cuenta con un comedor donde se sirven los desayunos, las comidas y cenas y donde podrá degustar una amplia carta de platos típicos de la zona.

El Salón comedor también cuenta con una agradable chimenea y una terraza al aire libre.

La posada se encuentra a escasos kilómetros de Teruel capital y a los pies de la Sierra de Albarracín.

La Fuente de Cella y otros artículos muy interesantes para conocer la zona en el blog de la propietaria: http://www.laposadadeclotilde.com/category/blog/ cocina y actividad 

http://www.laposadadeclotilde.com

Videos de La Posada de Clotilde

  • Albarracin Visita Guiada con El andador de La Posada de Clotilde

    http://www.elandador.es/

    Visita guiada en la ciudad de Albarracin de manos de la empresa EL ANDADOR S.C.con mas de 10 años de experiencia en el sector. Ofreciendo servicios guiados en: Albarracín, Teruel, Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracin. Acompañados por guias oficiales.

    http://www.elandador.es/
  • Felicitación Navidad 2017.la Posada de Clotilde de La Posada de Clotilde

    Video de laposadadeclotilde
  • Ciudad de Teruel, España - Alta definición - HD de La Posada de Clotilde

    Teruel, cruce de caminos y culturas, ciudad declarada Patrimonio Artístico de la Humanidad por el conjunto de monumentos mudéjares que posee......,. ,Existe), Aragon España
    -----------------------------------------------------------------
  • Fuente de Cella de La Posada de Clotilde

    La fuente de Cella es considerada el mayor pozo artesiano de Europa y origen del río Jiloca, afluente del río Jalón que, a su vez, desemboca en el Ebro.

    Blog de Andamontes:
    http://andamontesenblog.blogspot.com.es/
  • La Posada de Clotilde, en Cella (Teruel) de La Posada de Clotilde

    Vídeo de presentación de la casa rural La Posada de Clotilde, en Cella (Teruel)
  • Detalles de la Posada de Clotilde. de La Posada de Clotilde

    Cada año cuando llega la primavera, nuestra casa rural http://www.laposadadeclotilde.com/videos la ponemos acogedora para que las familias; niños, abuelos ó grupos de amigos se encuentren como en casa; para ello sacamos las flores, reponemos la leña y renovamos los aperos de las tareas del campo y repasamos la pintura de los muebles del jardín. Un sitio importante de nuestra casa, además de las instalaciones, su patio, la barbacoa, sus habitaciones. ¡Os esperamos!.
  • La Posada de Clotilde de La Posada de Clotilde

    casa rural ideal para una escapada de fin de semana.

Ofertas de La Posada de Clotilde

  • Regalo

    Escápate a con tu pareja.

    Del 12 de Julio de 2017 Al 31 de Agosto de 2017

    Regalo

    ¡No te quedes sin vacaciones! Alójate en nuestra casa rural con tu pareja, seguro que sera una escapada romántica que recordaras, visita la ciudad del amor. 800 años de los amantes de Teruel. Alquila tu habitación, te ofrecemos entradas para el parque de dino-polis, hasta agotar existencias.

    (*) Esta oferta ha sido publicada por el propietario

Localización de La Posada de Clotilde

Indicaciones del propietario

https://www.google.es/maps/place/La+Posada+de+Clotilde/@40.4531506,-1.2969455,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd5dda1b69992403:0xfc1a712bbd0461a7!8m2!3d40.4531465!4d-1.2947568?hl=es

Si vienen desde Valencia Zaragoza, por las autovia A23 en pasar Teruel, a unos 20 km encontraran la salida Celadas, cella, pasaran tres rotondas y llegan al puente elevado de la renfe que es la entrada al pueblo, una vez en esa carretera no hay que dejarla, como si fueran a bronchales, pasaran la iglesia y seguiran por esa misma carretera todo el tiempo hasta encontrarse con el pozo artesiano, (nosotros la llamamos la fuente, la fuente de cella), nada mas pasarla dejando la curva, a la derecha hay una zona de recreo y a la izquierda sale la calle San Clemente, sin dejar el carril de la derecha hasta el final de la calle, ahi, cuando el camino termina esta Clotilde, y unos metros mas abajo en el lado derecho el aparcamiento. Si acceden desde la dirección Zaragoza -Valencia, saldran de la autoniva A23 después de pasar Villarquemado, la siguiente salida Celadas Cella. Si vienen desde Madrid, al llegar a Monreal del campo enlazan con la A23 y igualmente al Llegar a Villarquemado, la siguiente salida Celadas Cella, salen de la A23, FELIZ VIAJE.

Comentarios de La Posada de Clotilde

  1. 5/5 sonrisas

    La posada es un sitio ideal para pasar unos dias tranquilos y con todas las comodidades, Juan y Rosa hacen que te sientas como en casa. Un beso, nos vemos

    La Posada de Clotilde

    13/02/2017

    Espero que volvamos a vernos pronto.

  2. 5/5 sonrisas

    hola Rosa, soy marian tu profe de aerobic, te acuerdas? esto no es un comentario sino una petición, estoy dando un curso de turismo rural y me gustaría que mis alumnos visitaran tu posada, un dia de la semana que viene a ser posible jueves 11 o viernes 12, no se si te irá bien, me contestas vale? te envio mi movil por si quieres ponerte en contacto, o me lo dices a traves del correo el tlfno es 647 045 605

    La Posada de Clotilde

    13/02/2017

    Hace mucho que no nos vemos, deseo que sepas que la posada de clotilde te espera, tienes un sitio para ti y los tuyos.

LLamar a ROSA DOMINGO SOLER

Imagen de ROSA DOMINGO SOLER que es propietario de La Posada de Clotilde
Propietario de La Posada de Clotilde

Soy la propietaria de la Posada de Clotilde, mi nombre es Rosa, y estamos muy ilusionados con la casa rural, intentamos que las personas que nos visitan se bayan contentos y recuerden siempre su paso por Teruel. Para ello estamos a su entera disposicion.

   LLamar ya

678712253 978653335

Dispone de Whatsapp

Contacta con La Posada de Clotilde

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.