Casas rurales en Navarra





Más de 500 alojamientos rurales en Navarra para disfrutar

Las mejores casas rurales de la provincia de Navarra seleccionadas para ti
Viendo 1 al 15 de 638
Vista Mapa
Tipo de establecimiento
















Servicios























































Casa Zilbetinea
Arizkun

Alquiler de casa rural típica de Navarra en el Valle del Baztán Alojamiento rural en Arizcun, 5 habitaciones con cama de matrimonio, tv y baño completo.

Casa Zilbetinea
  • 2 / 10
  •    Habitaciones   
Casa La Alcoholera
Valtierra

Casa rural La Alcoholera de carácter ecológico de madera en Valtierra de Navarra para disfrutar del entorno natural en las Bardenas Reales y valle del Ebro

Casa La Alcoholera
  • hasta 8
  •    Alquiler completo   
Casa Mirizabal
Echagüe

Típica construcción del valle de Valdorba en Echagüe (Navarra) Alojamiento rural para 8 personas. Casa Mirizabal para disfrutar del turismo rural

Casa Mirizabal
  • hasta 8
  •    Alquiler completo   
Casa Chino
Aibar

Casa tradicional del siglo XVII rehabilitada en la villa de Aibar de la comarca de Sangüesa. Casa Chino, alojamiento rural con vistas a la sierra de Izco

Casa Chino
  • hasta 10
  •    Alquiler completo   
Casa Samanes
Arguedas

Alojamientos rurales, albergue y casa rural en el pueblo navarro de Arguedas, en el desierto de las Bardenas Reales, para disfrutar de actividades.

Casa Samanes
5/5 sonrisas
Casa del Arco y Casa del Tilo
Pueyo

Casas rurales con capacidad para 8 y 6 personas en el valle de Valdorba en Navarra. Alojamientos confortables. Disfruta del turismo activo en Navarra.

Casa del Arco y Casa del Tilo
  • 6 / 8
  •    Alquiler completo   
Francisco Mayo
Isaba Izaba

Espléndida casa rural situada en Isaba. Disfrute de la naturaleza, la tranquilidad y los bellos parajes del Pirineo Navarro.

Francisco Mayo
5/5 sonrisas
Casa Pistolo I y II
Ochagavía

Apartamentos rurales en Ochagavía (Navarra). Disfrutar de la belleza del valle de Salazar durante la vacaciones con actividades de turismo rural.

Casa Pistolo I y II
  • 2 / 4
  •    Alquiler completo   
Casa Gurutze
Etxalar

Alquiler de alojamiento rural en la zona norte de Navarra de los Pirineos Occidentales. Casa rural Gurutze en Etxalar rodeado de hermosos valles.

Casa Gurutze
  • 2 / 4
  •    Alquiler completo   
Casa Gure Txoko
Oderitz

Casa rural Gure Txoko ubicada en el centro del pueblo navarro de Oderitz, en el valle de Larraun. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Casa Gure Txoko
  • 5 / 15
  •    Alquiler completo   
Mantxoalorra
Ochagavía

Casa rural tradicional situada en Ochagavía (Navarra) en el valle de Salazar y Pirineo Navarro, un destino muy atractivo para disfrutar de la Naturaleza.

Mantxoalorra
  • 6 / 8
  •    Alquiler completo   
Martinezker I y II y Apto. Tanco
Ochagavía

3 alojamientos rurales disponibles en Casa Martinezker, dos casas rurales y un apartamento rural en Ochagavía, pueblo del Valle de Salazar.

Martinezker I y II y Apto. Tanco
  • 2 / 16
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
Bertiz Berria
Lekaroz

Casa rural en Lekaroz en el Valle de Baztán en Navarra. Amplia vivienda de 100 m2. Entrada gratuita a las instalaciones deportivas de Elizondo.

Bertiz Berria
  • hasta 6
  •    Alquiler completo   
Lekonea
Elgorriaga

Casa rural Lekonea, típica de navarra de madera y piedra en la comarca de Malerreka de los pirineos Atlánticos. Alojamiento rural en Elgorriaga.

 Lekonea
1/5 sonrisas
Casa Katton
Etxalar

Alojamiento rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas. Casa Katton en el agradable y tranquilo entorno de Etxalar en Navarra.

Casa Katton
  • desde 8
  •    Alquiler completo   

 

 

Actividades de aventura en la provincia de Navarra

Bardenas Aventure
Arguedas

Rutas a caballo, senderismo, Btt, 4x4, Disfruta de este desierto único en Europa, descubre sus secretos mejor guardados

Bardenas Aventure
    Club Hípico José Mari
    Fitero

    Nuestras instalaciones y el terreno colindantes nos dejan realizar actividades con gran facilidad, además disponemos de un profesor titulado y con experiencia.

    Club Hípico José Mari
    5/5 sonrisas

     

    Actividades enológicas en la provincia de Navarra

    Rioja Vega
    Viana

    Rioja vega está situada en el término municipal de Viana, en el paraje “Venta del Jalón”, a unos 10 km2 de Logroño.

    Rioja Vega
      Cosecheros Reunidos
      Olite

      Cosecheros Reunidos fundada en Olite en 1913, es la segunda cooperativa mas antigua de Navarra.

      Cosecheros Reunidos

         

        Dónde comer en la provincia de Navarra

        Casa Armendáriz
        Viana

        Nuestras cocinas están dotadas de espacio suficiente y maquinaria necesaria como para combinar la gastronomía casera con las nuevas tendencias culinarias, trata ...

        Casa Armendáriz
          Restaurante Zaltua
          Roncal. Erronkari

          Hostal situado en el casco urbano de la localidad. Ambiente familiar. Cuenta con 11 habitaciones con baño completo y TV. Dispone de parking, restaurante, sala d ...

          Restaurante Zaltua

             

             

            Qué puedo hacer en las casas rurales de la comunidad de Navarra

            Navarra ofrece a los turistas una gran variedad de paisajes y actividades. Los viajeros pueden disfrutar de un rico turismo gastronómico y de muchas rutas naturales de gran belleza alojándose en alguna de las casas rurales de Navarra que tienen a su disposición.

            Las fronteras de la Comunidad Foral de Navarra encierran en su territorio una amplia diversidad, desde el Valle del Ebro hasta los Pirineos Navarros pasando por Pamplona, el buen hacer de su gente hace que el turista se sienta a gusto y disfrute al máximo del entorno natural.

            Descansar en una casa rural en Navarra permite al viajero visitar los paisajes y monumentos cercanos viviendo de cerca todos los encantos del turismo rural de la zona.

            Para los amantes de los monumentos y lugares históricos, el centro de la provincia ofrece multitud de monasterios y castillos para poder visitar en familia cualquier fin de semana, como por ejemplo el Castillo de Javier.
             

            Para los más aventureros, la zona de las Bárdenas Reales se presta para la realización de toda clase de actividades de turismo activo. Es un destino ideal para ir con amigos y descansar disfrutando de la naturaleza en alguna de las muchas casas rurales de la provincia de Navarra disponibles.
             

            Una gran fuente de afluencia en la provincia de Navarra deriva de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago, edentes de cualquier sitio de Europa empiezan su camino atravesando los pirineos navarros y disfrutando de las bellezas naturales de la provincia a su paso, como por ejemplo la Selva de Irati, un hayedo que compone un gran y bello bosque que desprende un aura mágica al pasar cerca de él.
             

            El turismo rural en Navarra permite disfrutar del campo de una forma tranquila y disfrutar de una gastronomía variada y de excelente sabor. Si es amante del enoturismo, alojarse en una casa rural cercana a un campo de viña en la Ribera navarra será una experiencia inolvidable.