62 Casas rurales en Ibiza

Casas rurales en Ibiza, descubre la auténtica esencia de la isla

Es probable que tal vez pienses que Ibiza se reduce a fiestas constantes y masivas o a discotecas enormes y lujosas. Si es así, este artículo va a hacer que te replantees tu visión sobre una gran joya del Mediterráneo, que aún esconde lugares de gran belleza en la forma de casas rurales, muy apacaibles y en lugares paradisiacos. 

En el municipio de Sant Llorenç de Balafia, puedes descansar y disfrutar de una naturaleza exuberante en las distintas casas rurales que existen y que incluyen toda clase de comodidades y lujos. Asimismo, ahora tienes la oportunidad de relajarte en el municipio de Sant Miquel de Balansat, lugar donde encontrarás casas rurales rodeadas de colinas de gran belleza. Asimismo, en la localidad de Sant Joan de Labritja tendrás al alcance de tu mano casas de campo totalmente desconectadas del mundanal ruido. 

Por si todo esto fuera poco en cuanto a la oferta de casas rurales en la isla balear, en Ibiza tienes también a tu disposición casas rurales como en poblaciones con tanto encanto como la de Sant Miquel de Balansat, Santa Eulalia o Figueral. Por último, si te interesa de verdad el agroturismo en Ibiza, no olvides visitar lugares con tanto encanto como Sant Joan de Labritja y San Carlos, donde podrás descansar al máximo y disfrutar de privilegiados entornos paisajísticos.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 62
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Vistabella Bungalows

Sant Antoni de Portmany

Exteriores foto 1

30€ precio medio por pers.

En Vistabella Bungalows disfrutara de bungalows de primera clase con un trato familiar y cercano.

  • Alquiler completo
  • 2 / 33 personas