Casa rural La Casa del Arco Verde

C/ Carretera , 25B - 22751 Santa Engracia de Jaca , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

23 precio medio por pers.

1 / 9 personas

Alquiler completo

Valoración: 4 / 5 con 13 comentarios

Más información sobre La Casa del Arco Verde

La Casa del Arco Verde se encuentra en un entorno rural ideal para el descanso, la tranquilidad y el disfrute que solo da vivir en la naturaleza.

La casa dispone de:

  • 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio
  • 1 habitación individual
  • Una buhardilla con dos camas supletorias
  • Salón
  • Cocina equipada
  • 2 baños y 1 aseo
  • Garaje

La casa está completamente equipada y cuenta con cuna (bajo petición)

Se permiten animales.

La casa está muy próxima a Jaca y a las estaciones de esquí.

Disponemos de una nueva insignia concedida por parte de la presidenta de la comarca de la Jacetanía, desde ahora podrás realizar con nosotros 13 rutas y conocer 200 especies diferentes de aves.Infórmate sin compromiso

http://www.turismoruraljaca.es

Localización de La Casa del Arco Verde

Indicaciones del propietario

A la llegada al pueblo verás un parque; y enfrente una urbanización de casas nuevas: Nuestra casa está justó allí pero en parte de detrás; tienes que coger la calle pequeñita que está al lado de unos contenedores de colores y cuando gires ya verás? nuestra casa que ? es de jambas verdes y número 25B?

Comentarios de La Casa del Arco Verde

  1. 5/5 sonrisas

    Después de haber estado en el 2013. El pasado fin de semana del 29-30-31 de enero del 2015 repetí. La experiencia ha sido todavía mejor. La casa no me ha sorprendido, la conocía y sus prestaciones están intactas. Lo bueno que tiene el repetir es que puedes planificar de antemano lo que vas a hacer. Hay un abanico tan amplio de cosas por ver y actividades que realizar........ que la convierten en una de las mejores casas del entorno. Lo mejor...... la cena junto al fogón. Buen pan (de bailo ) buen vino y buena Brasa.... señal de buena casa. Continuare repitiendo. Altisimamente recomendable.

  2. 5/5 sonrisas

    Estuvimos en la casa esta Semana Santa pasada, toda la familia, mayores y niños, la casa está genial, te puedes repartir en ella sin problema, tiene habitaciones arriba y abajo, su propio garaje, y las vista desde la casa, son verdaderamente relajantes, geniales para perderse unos días y desconectar de la rutina, sus paisajes inundados de vegetación y agua te apartan del mundanal ruido, la recomiendo sin duda, ya que alrededor de ella y en distancias no muy largas puedes experimentar y descubrir lugares inolvidables, hacer rutas y disfrutar de la naturaleza en todo su explendor, visitar pueblecitos que parecen estar apartados del mundo y disfrutarlos. Le doy las gracias a Begoña (dueña de la casa) por la atención prestada en todo momento.

  3. 5/5 sonrisas

    Estuvimos para el puente de Pascuas y la vivienda es realmente agradable, limpia, muy grande y con todo el confort, como en las fotos. Es ideal para hacer excursiones en la ruta del románico aragonés, una parte del camino de Santiago, así como descubrir el entorno natural de la zona. Lo recomiendo para parejas que busquen tranquilidad o familias con hijos, ya quel pueblo nos deja la posibilidad que jueguen al aire libre. Además, la propietaria estuvó pendiente de que no nos faltará nada. Realmente una experiencia que nos gustó mucho y que nos ayudo a desconectar del día a día.

  4. 5/5 sonrisas

    Para mi que soy un asiduo del turismo rural y no suelo dejar comentarios, quiero hacer mención especial de esta. Habiendo dejado en mi un muy grato recuerdo. Los adjetivos, tranquilidad, confort y satisfacción. Son atribuibles a casi todas las viviendas rurales del pirineo Aragones. Meción especial sin duda alguna, merece esta. En primer lugar por lo acogedor que resulta el pueblo, entorno y sus gentes. La vivienda sin duda es espectacular, la decorarión al mas puro estilo Aragones, comparte el confort de una vivienda moderna muy bien equipada, sin perder el sabor del estilo pirenaico. Sin faltar el componente mas típico "el fogon", testigo de agradables asados y acogedores momentos. Mención especial merece, el trato, familiar y cariñoso de Begoña y Arturo. Los propietarios de la vivienda, pendientes de que no falte nada y que la estancia sea lo mas agradable posible. Un lugar recomendable no sólo para familias con hijos pequeños, sinó especialmente para los aficionados al cicloturismo, tanto de carretera como MTB. Cerca de puertos tan míticos, como San juan de la Peña, Orel, El vedao, Matamachos, Puyueta y los falsos llanos de la carretera de Hecho un entrante para la ascensión a Jasa, Borao o el premio a la vista, "La selva de Oza". Es incluso un lugar estegico de hospedaje para la cicloturista mas importante del mundo la Quebrantahuesos o la Jacetania. Lo peor de todo, es lo corto que se hace un fin de semana. Repetiremos

  5. 5/5 sonrisas

    La casa está realmente bien, muy amplia, muy buenas calidades, la zona es muy tranquila, y el entorno magnífico. Estuvimos solo un fin de semana pero seguramente repetiremos.

  6. 5/5 sonrisas

    Estuvimos dos familias, este año, en la Casa del Arco Verde y desde luego las dos nos quedamos muy satisfechos. Hay que decir bien poco pues los comentarios anteriores describen perfectamente todas las ventajas y virtudes tanto de la zona como de la casa. Para nosotros la casa es estupenda y no le falta ninguna comodidad que pudieramos echar en falta. Y su ubicación es ideal, desde alli puedes recorrer toda la zona (tienes posibilidades de estar en plena naturaleza recoorriendo los valles de Ansó y Echo, como si buscas un turismo más cultural, visitanto la Ermita de San Juan de la Peña o las bienales de Jaca). Desde luego 100x100 recomendable. Muchas gracias a Begoña por su hospitalidad. Un saludo.

  7. 5/5 sonrisas

    Se trata de una bonita casa de muy reciente construcción, equipada con todas las comodidades, con unas habitaciones amplias y luminosas y muy bien situada dentro de un pueblo tranquilo y con gente muy agradable y con la que no es dificil hacer amistad, es un autentico paraiso para descansar o utilizarla de base para realizar excursiones por los alrededores tanto tanto en coche como en bici. Si se tiene hijos se encontraran en la gloria pues tendran muchos compañeros de juegos en las diferentes edades. Mención a parte se merece Begoña, la propietaria, que se ha desvivido por hacernos la estancia, en nuestro caso de quince días, lo mas placentera posible. Volveremos sin dudas, altamente recomendable.

  8. 5/5 sonrisas

    Una casa estupenda, acogedora, muy bien equipada con todo lo necesario para poder pasar unos días de descanso en un pueblo tranquilo, situado a 25 Km. de Hecho y de Jaca, con posibilidad de excursiones a la selva de Oza, a la sierra de San Juan de la Peña y a la menos conocida zona de la Canal de Berdún. Con una dueña, Begoña, que da todo tipo de facilidades y un trato cercano y amable. Hemos estado dos familias con dos niños cada una y hemos disfrutado de una casa con muebles y equipamiento prácticamente nuevos. Amplitud de espacio, comodidad, tranquilidad, una casa que merece la pena tener en consideración.

  9. 5/5 sonrisas

    La verdad es que la casa es estupenda, como ya han comentado la casa en las fotos es bonita, pero cuando la ves aún lo es más. Es muy acogedora, hay mucha tranquilidad, es muy familiar. El trato recibido por Begoña (dueña de la casa) ha sido estupendo, es muy agradable y tal como también se ha comentado, te da todo tipo de facilidades. La verdad es que para volver a repetir. Yo la recomiendo sin lugar a dudas.

  10. 4/5 sonrisas

    Efectivamente un lugar tranquilo con fantastico acceso a los valles de Echo y Anso. Casa nueva y con todo funcionando. hay que destacar el trato que es inmejorable dando todo tipo de facilidades e informaciones. Por supuesto que volveria y recomendaria

  11. 5/5 sonrisas

    Si tengo que poner una nota, sería un 10. En las fotos la casa parecía muy bonita pero cuando entras en ella, supera todas las espectativas. Está decorada con muy buen gusto y resulta muy acogedora. Además, todo está muy muy nuevo y muy muy limpio. Yo recomiendo dormir en la última planta pues por las mañanas, se oyen los pájaros cantar. Respecto a la dueña, da todo tipo de facilidades, es muy agradable e incluso nos proporcionó folletos de la zona con sitios que podíamos visitar. Teneis Jaca al lado así que si se necesita algo, en un momento se va. Y no os preocupeis por ruidos que allí dormireis muy bien y muy tranquilos. Resumiendo: si tuviera que volver, lo haría con los ojos cerrados.

  12. 5/5 sonrisas

    Lo recomendamos a todos que quieren pasar un buen momento en una casa estupenda donde no falta nada para estar tranquilo. Estuvimos 2 parejas con 2 niños y cada pareja tiene su baño lo que es realmente un lujo. El pueblo es de una paz muy agradable, hay una piscina publica. Los supermercados estan a 25 minutos en coche. Una estancia perfecta!

  13. 5/5 sonrisas

    LA ESTANCIA EN ESTA LOCALIDAD ES MUY TRANQUILA, BIEN COMUNICADA CON JACA, UNA VIVIENDA CONFORTABLE, TODO PRÁCTICAMENTE NUEVO, LA GENTE EXCEPCIONAL.....NO SE PUEDE PEDIR MAS PARA PASAR UNOS DIAS CERCA DE LOS PIRINEOS. UN PLACER.

Reservar online con La Casa del Arco Verde

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a La Casa del Arco Verde

Contacta con La Casa del Arco Verde

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.