Casa Sarrau

C/ Única - 22436 Bellestar , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Alquiler completo

Más información sobre Casa Sarrau

Este establecimiento es un apartamento recientemente rehabilitado sobre una rústica vivienda ubicada en la plaza central de Bellestar de Graus. 

El apartamento dispone de 2 dormitorios (doble y matrimonial) pero puede llegar albergar a otras 2 personas más en un comodísimo sofá-cama que hay en la sala de estar de la casa. La casa dispone de un cuarto de baño con una amplia ducha además de tener en el salón una televisión y una chimenea. 

El establecimiento tiene una cocina totalmente equipada con cocina vitro, lavadora, nevera, lavavajillas y microondas.

Para completar la oferta de ocio, podrás realizar únicas actividades como colaborar en la recogida de olivas, de almendras y en la vendimia.

Muy cerca de la casa está el restaurante "Casa Roque", que según opiniones de sus clientes, siempre se come muy bien.

? ?  La casa tiene impresionantes vistas su balcon principal da a la sierra de Panillo, esta con aire A.C. Pueden dormir 6 personas 2 de ellas niños en sofa cama.

Entorno:

  • Alquézar.
  • Graus.
  • Parque Natural de Cañones y Sierra de Guara.
  • La Fueva.
  • Montañana pueblo medieval digno de ver..

Cerca de los Parques Nacionales de Poset Maladetas y Ordesa y Monte Perdido. 

http://www.casasarrau.com

Videos de Casa Sarrau

  • Casa Sarrau (Vacation Rental House In Capella, Aragon) de Casa Sarrau

    More Info: http://www.welcomerentals.com/en/vacation-rental/10465/Casa-Sarrau-Vacation-Rental-House-in-Capella-Aragon/.. Walks in the national parks of Ordesa and Benasque. Savor the Pyrenees. Rural tourism accommodation with capacity for six persons, near Graus, in contact with nature and tranquility. Near the mountain station of Benasque, that offers you the possibility to make excursions in the area and skiing in the winter. A good place for your holidays! In summary disconnects and rests in
  • Casa Sarrau - Alojamiento rural en los Pirineos Aragoneses (Huesca) de Casa Sarrau

    La Casa Rural Sarrau se encuentra en la provincia de Huesca rodeada de valles y bosques de los Pirineos, un lugar ideal para descansar y desconectar que tiene cerca muchos pequeños pueblecitos donde contagiarse de la cordialidad de sus gentes, descubrir pequeñas joyas arquitectónicas y empaparse de la cultura. Si busca alojamiento en los Pirineos Casa Sarrau es su casa rural: http://www.casasarrau.com/
  • Casa Sarrau de Casa Sarrau

    Vídeo de presentación de Casa Sarrau

Localización de Casa Sarrau

Indicaciones del propietario

Zaragoza, Huesca, Barbastro o Barcelona Lerida Barbastro segimos hasta Graus tomamos direccion Benasque y al llegar a las Ventas de Santa Lucia pasada la gasolinera de Guisona nos desviamos a la derecha direccion Bellestar.

Comentarios de Casa Sarrau

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Mariano Basilio

Imagen de Mariano Basilio que es propietario de Casa Sarrau
Propietario de Casa Sarrau

Soy Mariano Basilio nací en Barbastro cuna de los afamados vinos del Somontano un 14 de junio del 1965. Estuve compartiendo amigos en el colegio Joaquín Costa de Graus fueron mis estudios de primaria. Seguí la F.P. 2 agropecuaria en Huesca. Trabajo como agricultor en mi pequeña finca situada en Bellestar al lado de Graus. En ella cultivamos un huerto familiar cereales almendro olivo encinas microrizadas para obtención de trufa negra y un pequeño rebaño de ovejas. Últimamente hemos apostado por el turismo rural que te enseñaremos si nos visitas nuestro huerto cosechar el jardín pantano Barasona dar biberón a los corderos el origen de esta comarca la bitolosa descenso por aguas bravas río esera excursiones por los parques nacionales. Y un sin fin de cosas que te podemos asesorar.

Contacta con Casa Sarrau

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.