¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Casa Aneta también está en:

Acerca del establecimiento

Sarvisé, a las puertas del Pirineo, es un pueblo rodeado de montañas. Ubicado en la comarca oscense de Sobrarbe desde 1940 pertenece administrativamente al municipio de Broto. Situado a orillas del río Ara, el último río salvaje del Pirineo, que vierte sus aguas al río Cinca. La actividad tradicional ha sido durante muchos años la cría de ganado vacuno y el cultivo de forraje, cereal y huertos para el autoconsumo. Muchas construcciones guardan en sus orígenes la practicidad de los muros de piedra, tejados de losa parda y grandes espacios anexos para guarecer al ganado de la climatología de montaña, arquitectura típica de la comarca de Sobrarbe.

Casa Aneta ofrece diversos tipos de apartamentos, los hay de 2, 4 y 6 plazas, todos miran al exterior descubriendo la imponencia de las montañas que rodean el Valle de Broto.

Apartamento Naranja para 4-6 personas


Situado en la primera planta es el apartamento más grande de todos. Dispone de un dormitorio de matrimonio con cama de 1,50 y una habitación con dos camas de 90 centímetros de ancho. El baño completo cuenta con bañera. La cocina-comedor es espaciosa. está equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora y utensilios de cocina. En el salón además el sofá puede convertirse en cama para dos personas.

Apartamento Azul para 4-6 personas


En la segunda planta y bajo cubierta esta un apartamento abuhardillado con un dormitorio de matrimonio y una habitación con dos camas. El baño completo cuenta con ducha. La cocina-comedor está totalmente equipada con los electrodomésticos básicos y con utensilios de cocina. El sofá del salón también se convierte en cama.

Apartamento Verde para 2-4 personas


Este apartamento es ideal para parejas. Bajo la cubierta en la segunda planta, abuhardillado como el apartamento azul, está distribuido en un dormitorio de matrimonio, baño completo con ducha y una cocina-comedor equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. Como en el resto de apartamentos el sofá puede convertirse en cama.

El los tres apartamentos de Casa Aneta el espacio dedicado al salón esta amueblado con muebles rústicos y paredes de piedra, hay televisión. Todos los apartamentos cuentan con calefacción y agua caliente.

Junto a Casa Aneta se encuentra la cafetería Meliz cuya especialidad de ternera a la brasa se complementa con una amplia carta de tostadas, raciones, bocadillos ensaladas y platos combinados.

Desde este alojamiento rural es sencillo realizar distintas actividades de ocio al aire libre ya sea en el propio Valle de Broto o desplazándose al cercano Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

leer más
Alquiler completo
2-16 personas

Servicios y comodidades

Interior
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Microondas
  • Cocina interior
  • Restaurante interior
Exterior
  • Zona Infantil
Servicios
  • Wifi
  • Internet
  • Pago con tarjetas de crédito
  • Televisión
  • Utensilios de cocina

Precios y Disponibilidad

Casa Aneta cuenta con otras posibilidades o modalidades, aquí puedes consultar tarifas y disponibilidad de las mismas.
casa rural

Temporadas

Todo el año
Todo el año
Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 18 de marzo del 2016.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Viajando con tu mascota

¿Por qué viajar con nosotros?
La zona es ideal para venir con tu mascota
Condiciones especiales
Consulta con el establecimiento

Comenta y valora a Casa Aneta

¿Has estado en Casa Aneta y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ La Iglesia 22374 Sarvisé, Huesca
Si te gusta puedes,

RESERVAR YA

Reserva establecimiento en Turispain.com
¿Prefieres reservar directamente con Casa Aneta?
Contacta con Casa Aneta
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Casa Aneta
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Casa rural verificada
Casa rural verificada y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com