Casa Rural Pueyo

C/ Santa Cruz , 6 - 22338 El Pueyo de Araguás , Huesca - Casas rurales
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 12 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Casa Pueyo

Casa Pueyo tiene dos apartamentos llamados San Victorian y Peña montañesa y una Casa independiente llamada Lacambra de Pueyo.

San Victorian tiene capacidad para seis personas, todo en la misma planta, consta de tres habitaciones ( dos de dos camas de 1,05 y una de matrimonio de 1,35); Salón Cocina y dos baños uno con bañera y otro con ducha. Esta equipado con menaje de cocina, frigorífico, microondas, horno, tostador, batidora, cafetera, lavadora, manteles, trapos de cocina y servilletas. Cada cama dispone de dos juegos de sabanas y dos juegos de toallas por persona. Hay calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.

Peña montañesa tiene una capacidad para seis personas, distribuido en dos plantas, en la primera cocina salón, un baño y una habitación con dos camas de noventa, esta planta esta adaptadas para personas con movilidad reducida, en la segunda hay dos habitaciones con baño cada una, una de matrimonio y la otra con dos camas de 1.05. en la habitación de matrimonio el baño tiene bañera. Cocina equipada con lavadora, horno, microondas, vitroceramica, frigorífico, friegaplatos, tostador, batidora, cafetera, manteles, trapos de concina, servilletas, y menaje de cocina. Cada cama dispone de dos juegos de sabanas y dos juegos de toallas por persona. Hay calefacción.

Lacambra de Pueyo

Se encuentra en el centro del pueblo, se accede por una escalera exterior de piedra como la fachada siguiendo la construccion tradicional del pueblo y la zona.

La casa tiene habitaciones dobles,con dos camas cada una,cocina-comedor, un baño y una terraza de 16m² desde la que se puede observar una magnifica vista a la Peña Montañesa y a Monte Perdido ( Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido).

El lugar es ideal para descansar, leer, desayunar,comer,cenar o simplemente observar el paisaje,escuchar el canto de los pajaros,ver como juegan los niños en la calle, o disfrutar del silencio y desconectar de la rutina.

Para grupos casa pueyo dispone de una bodega con chimenea.

Tambien dispone de ascensor para sus clientes.


ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE HUESCA Y COMARCA DEL SOBRARBE

La Comarca del Sobrabe es posiblemente, la parte más salvaje y espectacular del Pirineo Aragonés. Miles de especies de animales y una flora increíble consiguen crear una cantidad de hábitats que podemos conocer si dedicamos algunos días de nuestras vacaciones a recorrer el lugar.

Situada en la parte septentrional de la provincia de Huesca, las características del entorno nos permiten practicar varios deportes de aventura. Mochila al hombro y algún que otro bocadillo, y estaremos listos para hacer senderismo y recorrer muchas de las rutas de la comarca.

Para los que prefieran la bicicleta,estamos en pleno corazón de zona zero btt. Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo.

http://www.casaruralpueyo.com

Videos de Casa Pueyo

  • Bienvenidos a casa rural Pueyo de Casa Pueyo

    www.casaruralpueyo.com
  • Casa Pueyo by Equalitas Vitae de Casa Pueyo

    Casa rural accesible para personas con discapacidad ubicada en Pueyo de Araguás en Huesca. Tiene una preciosa bodega que también es completamente accesible y no le faltan detalles para que las personas con discapacidad nos sintamos totalmente independientes.

Localización de Casa Pueyo

Indicaciones del propietario

la zona de Zaragoza, Madrid, la ruta debe por BARBASTRO. La zona de Bilbao, Pamplona, pueden venir por la N-240 Sabiñanigo ? Fiscal recientemente estrenada

Comentarios de Casa Pueyo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Antonio Broto

Imagen de Antonio Broto que es propietario de Casa Pueyo
Propietario de Casa Pueyo

Propietario de una casa rural en el Pueyo de Araguás cerca de Ainsa en Sobrarbe Huesca en pleno Pirineo Aragones...

Contacta con Casa Pueyo

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.