Casas rurales en Huesca





La magia de un destino rural diferente

Las mejores casas rurales de la provincia de Huesca seleccionadas para ti
Viendo 1 al 15 de 673
Vista Mapa
Tipo de establecimiento
















Servicios























































Casa Guillen
Gistaín

Casa Rural con estilo rustico en el valle de Gistaín con impresionantes vistas a las montañas del Pirineo Aragonés, para disfrutar de una gran estancia.

Casa Guillen
  • 2 / 12
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
La Casa del Arco Verde
Santa Engracia de Jaca

Nuestra casa proporciona una estancia cálida en un entorno rural ideal para todo tipo de gente y sobre todo para el descanso, disfrute y la tranquilidad de viv ...

La Casa del Arco Verde
4/5 sonrisas
Casa Martiné
Arguis

Sus jardines tienen unas bonitas vistas al embalse de Arguis. Cercanía a las pistas de esquí Astún, Formigal, Panticosa o Candanchú

Casa Martiné
  • 1 / 15
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
Casa Rural Sofía
Escalona

Descubre con nosotros la magia del Pirineo y disfruta del acogedor entorno que ofrece Casa Sofia.

Casa Rural Sofía
5/5 sonrisas
Casa Mur
Aluján

VIVIENDAS PARA 4/6 PERSONAS (POSIBILIDAD PARA 8, CON TORRE ANEXA)

Casa Mur
  • 2 / 16
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
Casa Genia
Cantalobos

Casa Genia acogedora y tranquila para disfrutar de unas vacaciones rodeado de naturaleza y lugares de interés. Alojamiento rural en Cantalobos en Monegros.

Casa Genia
  • 2 / 13
  •    Alquiler completo   
Casas Rurales Ordesa
Belsierre

Casas Rurales en Huesca y Turismo Rural en Aragón Los Pirineos con encanto en Alojamientos Rurales Ordesa.

Casas Rurales Ordesa
  • hasta 30
  •    Alquiler completo   
Casa Castillón
Foradada Del Toscar

Casa Castillón dispone de 4 Apartamentos con capacidad para 4 o 6 personas cada uno.

Casa Castillón
  • 4 / 24
  •    Alquiler completo   
Casa Lueza
Alueza

Magníficas casas rurales en pleno Valle de La Fueva del Pirineo Aragonés. Alojamientos rurales en Lueza para disfrutar de unas vacaciones ideales.

Casa Lueza
  • 2 / 12
  •    Alquiler completo   
El Chalé de Sopena
Santaliestra y San Quílez

En la zona exterior hay zona de aparcamiento, y lugares de descanso así como barbacoa

El Chalé de Sopena
  • hasta 6
  •    Alquiler completo   
Casa Martín
Sarvisé

Apartamentos rurales con encanto en el Pirineo Aragonés abiertos durante todo el año. Casa rural Martín en Sarvisé, en el Valle de Broto.

Casa Martín
5/5 sonrisas
  • 1 / 31
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
  • 1 opiniones
Chalet Tura
Biscarrués

Vivienda de turismo rural en el valle del río Gállego para disfrutar de las vacaciones practicando actividades deportivas. Chalet Tura con piscina.

Chalet Tura
  • 1 / 8
  •    Alquiler completo   
Casa Rural Baltasar
Serraduy

CASA BALTASAR es un apartamento situado a las afueras del pueblo, en el valle de Isábena, en la provincia de Huesca.

Casa Rural Baltasar
5/5 sonrisas
Casa Cosculluela
Biescas del Valle de Bardaji

Casa Cosculluela se encuentra situada en Biescas del Valle de Bardají, a 4 km de Campo, en el Valle de Benasque

Casa Cosculluela
  • 1 / 8
  •    Alquiler completo   

 

 

Actividades de aventura en la provincia de Huesca

Aguas Blancas Rafting
Aínsa

Los muchos años de experiencia descubriendo poco a poco todos estos maravillosos ríos y cañones, permiten dar confianza para mostrar los secretos de estos lugar ...

Aguas Blancas Rafting

     

    Actividades enológicas en la provincia de Huesca

    Bespén
    Bespen

    Bodegas Lasierra, fundada por los hermanos Lasierra, se incorpora a esta Denominación de Origen Somontano en el año 2007.

    Bespén

       

      Dónde comer en la provincia de Huesca

      El Montañés
      Biescas

      El Montañés es un restaurante situado en Biescas, con una cocina de temporada en un ambiente cálido, tranquilo y familiar

      El Montañés
      • 1 / 38

       

       

      Los Pirineos de Huesca son naturaleza viva, fauna salvaje y nieve virgen

      Las huellas de civilizaciones y pueblos anteriores son visibles a lo largo de la provincia de Huesca. Resulta placentero descubrir restos de edificaciones, fortalezas, torres y castillos en cada uno de los pueblos situados a lo largo de las diez comarcas en que está dividida la provincia.

      Pueblos que muestran los vestigios con sus casas labriegas típicas de la comarca, los palacios señoriales que siguen manteniendo sus escudos, decoraciones de piedra en puertas y ventanas, incluso edificios bien conservados de estilo renacentista aragonés. Fiestas y tradiciones que junto a ritos ancestrales perduran en la memoria histórica de los habitantes de estas poblaciones.

      El contraste paisajístico de sierras con planicies y llanuras, cubren las inquietudes y sensibilidades de cualquier visitante que contempla, sin dudar, la posibilidad de descubrir todos estos aspectos alojándose en las cientos de casas rurales de la provincia de Huesca.

      Distribuidas en los pueblos que aún mantienen costumbres pretéritas, los alojamientos rurales de la provincia se caracterizan por ofrecer aspectos que no sólo tienen que ver con la comodidad o la calidad de servicios, también por la riqueza paisajística, su belleza y las múltiples posibilidades para una estancia. Un mosaico de posibilidades que las propias casas rurales muestran al visitante, proponiendo programas de ocio activo y deportivo.

      Una magnífica manera de disfrutar de singulares rincones artísticos y naturales como: el Parque Nacional de Ordesa, cuyo valle principal, Ordesa, es un clásico valle glaciar, encarrilado por zonas rocosas, de fascinante belleza: Pelay, Gallinero, Tozal del Mallo y Mondarruego. El río Arazas, surca el valle desde su nacimiento a la sombra del Monte Perdido, creando varias cascadas de gran belleza, siendo la más conocida, la llamada "Cola del Caballo". El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, un espacio natural que se extiende por territorios de la Comarca Hoya de Huesca, del Somontano de Barbastro, Alto Gállego y Sobrarbe. En este Parque se pueden encontrar asombrosos acantilados y cañones, y barrancos.

      El conocido Valle de Tena, localizado en el centro del Pirineo Aragonés, que surcado por el río Gállego, está configurado por altas cumbres, glaciares, macizos, pequeños ríos y barrancos, y uno de los más importantes conjunto de lagos del Pirineo. O los Valles de Hecho, Ansó y Aragües del Puerto, con sus bellos pueblos. Territorios caracterizados por la existencia de grandes desniveles, que han sabido conservar numerosas muestras de su cultura y vida pirenáica tradicional, y que hacen las delicias de los aficionados al montañismo, la escalada o al esquí de fondo y travesía.

      La emoción de la naturaleza viva, unida a las últimas novedades en confort, las encontramos en los establecimientos para este tipo de turismo, caracterizado en las cuidadísimas y demandadas casas rurales en pueblos como Ardanues, Aínsa, Alquezar, Asque, Bielsa, Boltaña, Candanchu, Cerler, Chia, Escanilla, Fosado, Gavin, Graus, Hecho, Labuerda, Larues, Lascuarre, Las Paules, Sallent de Gallego, Sandinies, Sorripas, San Juan de Plan, Tramacastilla de Tena, Piedrafita de Jaca, Sabiñánigo, o Yesero entre otras muchas.

      El objetivo: pasar unos magníficos días en contacto directo con la naturaleza sin renunciar a las comodidades.

      Galerías fotográficas: Viajes y visitas virtuales