87 Casas rurales en Gran Canaria

Gran Canaria, una experiencia volcánica

Gran Canaria es una isla de origen volcánico que guarda grandes secretos en su interior debido a su naturaleza. Un ejemplo de ello, es el pequeño pueblo denominado Tejeda, que aparece y desaparece debido a un mar de nubes, ya que está situado a gran altitud. Desde la ciudad existe una carretera que llega hasta Tejera, empezando desde las playas de la zona, pasando por infinidad de pueblos, dejando atrás el cielo y las nubles, hasta finalmente llegar a Tejeda. Desde allí, existe un pequeño mirador para visualizar el impactante Roque Nublo, un paisaje volcánico que se asemeja al de la Luna.

Otro lugar de gran encanto es Maspalomas, una preciosa playa guarecida por su antiguo faro construido el año 1861, que presenta durante todo el año un magnífico clima. La playa tiene una extensión de varios kilómetros y es ideal para aquellas parejas que busquen una velada romántica. Además, a escasos metros de la zona, está ubicada la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas que se encuentra constituida por un total de 3 ecosistemas: la Charca, el Palmera y las Dunas.

Finalmente, otro de los lugares de ensueño de Gran Canaria, es el puerto pesquero de Mogán, el cual está especializado en la pesca de todo tipo de pescado azul; y el museo y parque arqueológico de Cueva Pintada, considerado como uno de los más importantes acontecimientos culturales de Gran Canaria. Cabe decir que fue construido sobre los restos de un pequeño poblado aborigen canario.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 87
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express