Casas rurales en Girona





19911 alojamientos rurales para disfrutar

Las mejores casas rurales de la provincia de Girona seleccionadas para ti
Viendo 1 al 15 de 411
Vista Mapa
Tipo de establecimiento
















Servicios























































Can Quel
Torroella de Fluvià

Casa rural Can Quel es un establecimiento de agroturismo situada en medio del Alt Empordá, para disfrutar de las actividades de la vida rural.

Can Quel
  • hasta 10
  •    Alquiler completo   
Mas Pujol
Campdevanol

Mas Pujol alojamiento rural a 5 km. De Camdevànol en el pirineo gerundense. Turismo rural y cultura románica en Mas Pujol, casa rural en Girona.

Mas Pujol
  • hasta 13
  •    Alquiler completo   
Ca la Caputxeta
Castelló d´Empúries

Ca la Caputxeta masía centenaria en el Alto Ampurdán que ofrece un trato familiar y acogedor que encanta a los más pequeños. Casa rural en Girona

Ca la Caputxeta
  • hasta 12
  •    Habitaciones   
Can Genis
Peralada

Alquiler Casa Rural en un pueblo precioso de Catalunya (Cataluña), cerca de las playas. Alojamiento rural en Peralada de Alt Empordà (Girona)

Can Genis
  • hasta 18
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
El Janpere
Sant Joan de Les Abadesses

Alquiler de Casa rural El Janpere en Sant Joan de les Abadesse (Girona), cerca Ogassa, con todas las comodidades para los amantes del descanso

El Janpere
5/5 sonrisas
Cal Felipet
Olopte

Antigua masía de Cal Felipe reformada como hotel con restaurante en Olopte, pequeño pueblo de Cerdanya (Girona). Cerca de Puigcerdá, ski, golf

Cal Felipet
  • 2 / 20
  •    Habitaciones   
La Batllia
Sant Joan de Les Abadesses

Alojamiento rural en el Pirineo de Girona, en la comarca del Ripollés. La Batllia es típica masía catalana rodeada de naturaleza. 3 casas rurales

La Batllia
  • 2 / 18
  •    Alquiler completo   
Masia Can Pei
Oix

Piscina, huerto, granja con animales, caballos, ponis, juegos, ideal para familias con niños.

Masia Can Pei
  • 2 / 20
  •    Habitaciones   
Colomer I Cullell
Sant Esteve d´en Bas

Los Allotjaments Colomer-Cullell están situados en el municipio de la Vall d"en Bas (La Garrotxa) municipio del Sur-Oeste de la Garrotxa que limita con los ...

Colomer I Cullell
  • 2 / 18
  •    Alquiler completo   
Hostal Nou de Crespià
Crespia

Estupendo alojamiento rural en la comarca del Pla de l´Estany. Hostal Nou en Crespià, restaurado hostal del siglo XVII. Turismo Rural en Girona

Hostal Nou de Crespià
  • 2 / 18
  •    Habitaciones   
Can Forés
Torroella de Fluvià

Can Forés alojamiento rural en la comarca del Alto Ampurdán. Naturaleza y turismo rural en el atractivo pueblo medieval de Torroella de Fluvià.

Can Forés
  • 2 / 11
  •    Habitaciones   
Mas Salvanera
Beuda

Girona. Hotel Rural Mas Salvanera en la comarca de la Garrotxa. Alojamiento que ofrece un disfrutar de la naturaleza sin renuncia a la comodidad.

Mas Salvanera
  • 2 / 18
  •    Habitaciones   
Mas Fresí I y II
Vilanova de la Muga

MasFresí es una Masía restaurada que data del siglo XIX, y que se encuentra situada en medio de la comarca del Alt Empordà

Mas Fresí I y II
  • 2 / 15
  •    Alquiler completo o Habitaciones   
Can Barrull
Sant Feliu de Boada

Casa rural Can Barrull es una masía tradicional reformada en pleno corazón de la comarca Baix Empordà, en Feliu de Boada (Girona).

Can Barrull
  • 2 / 15
  •    Habitaciones   

 

 

Actividades de aventura en la provincia de Girona

Paintball Empordá
Torrent

PAINTBALL EMPORDÀ dispone de amplias zonas verdes, servicio de bar, restaurante, vestuarios, zona de relax y un amplio aparcamiento para coches y autocares.

Paintball Empordá
5/5 sonrisas
Can Garriga Paintball
Tossa de Mar

Paintball Can Garriga dispone de instalaciones para ofrecerles el mejor servicio y que los clientes pasen una buena jornada.

Can Garriga Paintball
5/5 sonrisas

 

 

Dónde comer en la provincia de Girona

La Plaça
Madremanya

Nuestro restaurante está situado en el pueblo de Madremanya, un pequeño pueblo medieval de estilo italiano, localizado sobre una pequeña colina en la carretera ...

La Plaça
    Ca L´Anton
    Castelló d´Empúries

    Ca L´Anton es un restaurante situado en Castelló d´Empùries, done podrá degustar la típica comida tradicional catalana

    Ca L´Anton

       

       

      Qué puedo hacer en las casas rurales de la provincia de Girona

      Espacio privilegiado donde los Pirineos se encuentran con el mar. Triángulo de oro y de mar brava con un rincón que es como la quinta esencia de ese cruce de mar y montaña. Así define el escritor Luis Racionero la incomparable Girona.

      La Costa Brava, la conocidísima y admirada costa, discurre de Blanes a Portbou con las playas más solicitadas del sur de los Pirineos. Pero, la provincia de Girona es un paradigma de ambientes ecológicos, de espacios naturales, de valles y cumbres, de bellísimos parajes, a los que hay que añadir la riqueza de yacimientos prehistóricos, ruinas griegas y romanas, castillos medievales, esbeltas catedrales y palacios góticos y renacentistas.

      Cuenta con tres Parques Naturales: Els Aguamolls de LEmpurdá; la zona volcánica de la Garrotxa, de un valor ecológico excepcional y en cuyo norte se encuentra la Serra de lAlbera que separa LEmpordá del Roselló; y el Cap de Creus. Añadir la reserva de las Illes Medas, convertidas en una indiscutible atracción turística, son un auténtico museo submarino donde observar ecosistemas propios del Mediterráneo.

      Todas sus comarcas son excepcionalmente atrayentes, pero quizá sea la Garrotxa, el lugar ideal para ignorar el paso del tiempo. Encontramos ejemplos en Besalú, villa de irresistible belleza, que conserva sus porches y plaza medievales, o Castellfolit de la Roca, donde las impresionantes rocas basálticas recuerdan el carácter volcánico de la zona. Son pueblos que embelesan y embrujan al viajero, decidido a sentir la paz alojándose en las casas rurales, masías y hoteles rurales que salpican la zona y que han sido calificados de los más bellos y de mayor calidad.

      Lo mismo ocurre en las comarcas de El Pla de LEstany, El Gironés, y la zona interior de La Selva, Baix Empordá y LAlt Empordá, localidades como All, Camping, Vilamari Vilademut, Fornells de la Montanya, Fornells de la Selva, Sant Feliu de Boada, Vilanova de la Muga, Fortia o Serrinilla, ofrecen al viajero bellos parajes, cimentados de valles, lagos y cumbres de hechizante encanto, lugares que conservan intactas su tradiciones, donde conocer a sus gentes y departir mientras se disfruta de la gastronomía típica de la zona, pasear por sus calles llenas de historia, y finalmente, descansar eligiendo sus cómodos hoteles y casas rurales ubicadas en estos rincones de indescriptible belleza.

      No olvidamos un importante foco cultural que convirtió la provincia de Girona en centro de atención universal: Dalí y su Teatro Museo, donde Figueres y Cadaqués, se disputan el número de turistas que las visitan y que se calculan en miles al año.