Casa rural El Faixero

Ctra. Iglesuela , 7 - 12318 Cinctorres , Castellón - Casas rurales
Volver al listado

45 precio medio por pers.

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre El Faixero

El Faixero nos hace recordar una parte realmente importante de nuestra historia y de cuya memoria podemos aprovechar grandes enseñanzas. Este alojamiento se divide en dos locales bien diferenciados, el tradicional y el que representa la evolución.

El Faixero tradicional tiene a su disposición doce habitaciones, todas con calefacción, cuarto de baño, TV, internet y teléfono. Cada habitación tiene una personalidad propia que se ha conseguido gracias al aprovechamiento de la estructura original de la casa: Esta casa consta de 3 habitaciones de tipo altillo y 9 habitaciones con cama de matrimonio.

El Faixero evolución les ofrece doce amplias habitaciones, cada una con su propia personalidad en base al lujo, las cuales varían desde una doble de calidad superior hasta una increíble suite con jacuzzi. Esta casa dispone de 3 Suites, 3 Junior Suites y 6 habitaciones dobles de calidad superior. 

El establecimiento además cuenta con un fantástico restaurante en el se puede encontrar toda una muestra de la cocina del interior, con una excelente relación de calidad-precio. Esta exquisita cocina viene avalada por 25 años en el antiguo Ring (1978-2003) siendo actualmente un referente en la gastronomía de Els Ports.

http://www.elfaixero.net/

Localización de El Faixero

Comentarios de El Faixero

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a El Faixero

Contacta con El Faixero

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.