Casa Rural Soluco

Casa Rural Soluco
Soluco
Barrio de San Miguel, 7 - 39311 Cohicillos , Cantabria

Valoración global: 5 sobre 5 con 2 comentarios

  • 11 precio medio por pers.
  • 10 / 10 personas
  • Alquiler completo
www.alquilercasaruralencantabria.com

Más información sobre Casa Rural Soluco

Situadas en la localidad de Cohicillos se encuentran las casas rurales El Soluco, Güela Duela y Mazas. Todas ellas en plena naturaleza y con el encanto de disfrutar de la montaña a la vez que la cercanía del lugar permite visitar los enclaves situados en las costas del cantábrico.

La casa rural Soluco es una típica construcción de piedra con capacidad para 10 personas. Distribuida en 1 dormitorio doble, 2 dormitorios triples, 1 dormitorio de matrimonio, 2 baños (uno adaptado para minisválidos), comedor y cocina. La cocina está equipada con lavadora, frigorífico, microondas y pequeño electrodoméstico además de vajilla y menaje. Hay televisión en el salón y un espacio infantil con colección de juegos. En el exterior hay zona de aparcamiento, terraza y barbacoa.

La casa rural Soluco está homologada para personas mayores o discapacitados.

Casa Güela Duela es un alojamiento rural construido en piedra. Se distribuye en tres niveles, donde se encuentran dos dormitorios dobles, un dormitorio de matrimonio y un ático cuádruple, dos baños, salón y cocina equipada con electrodomésticos y utensilios. Fuera un espacio con barbacoa. Todo bajo el marco de un pueblo tranquilo y acogedor. Capacidad para 8 personas.

Casa Mazas tiene capacidad para 8 personas. Es también una casa de piedra y madera con huerta y árboles frutales. Tiene tres dormitorios dobles, y dos baños, uno en la planta baja. También en la planta baja un salón con cocina desde donde se puede salir a la huerta.

Las actividades que pueden practicarse en la zona incluyen los paseos en bicicleta, las rutas de senderismo y la observación de la fauna y flora de la zona. Además otras actividades de turismo activo que pueden realizarse son las rutas en BTT, el paintball, rafting, etc.

Lugares próximos que pueden visitarse son:

  • Viernoles
    Destacan una serie de casonas y palacios de los siglos XVII al XIX
  • Reocín
    Cuna de la historia de la Cantabria moderna
  • Torrelavega
    Diversos monumentos religiosos, civiles y esculturas contemporáneas muestran la importancia de la localidad
  • Los Corrales de Buelna
    Bienes de interés cultura e interés local además de los vestigios históricos jalonan la localidad marcada por la calzada romana de Monte Fresneda.

Las sencillas rutas, el color de los árboles frutales en flor o en tiempos de recolección de la cereza, manzanas, castañas o avellanas con las sombra de los robles por los caminos de Cantabria. Un lugar ideal para el descanso, unas vacaciones disfrutando de la naturaleza en un entorno rural.

Videos de Casa Rural Soluco

Ofertas de Casa Rural Soluco

  • 790€ Oferta

    Verano 2014

    Del 1 de Julio de 2014 Al 30 de Septiembre de 2014

    790€ Oferta

    Este Verano 2014 vente una semana (7 noches) a una casa rural completa para diez personas por 790 euros a disfrutar de un pequeño y bello valle lleno de tranquilidad y sostenible, un paisaje natural , con grandes vistas, cerca de la ciudad, de las playas, en la montaña, en el corazón de Cantabria.

    (*) Esta oferta ha sido publicada por el propietario

Localización de Casa Rural Soluco

Comentarios de Casa Rural Soluco

  1. 5/5 sonrisas

    Mejor imposible.Muy acondicionado y cerca de todos los sitios a visitar en Cantabria.Esto si que es estar en plena naturaleza.Para disfrutar del mtb ideal y muy cerca de donde se disputa los 10000 del soplao. Volveremos sin duda.

  2. 5/5 sonrisas

    Estuvimos mis hijos , mis suegros y mi madre quedó encantada, por que está adaptada para minusválidos. Pasamos un fin de semana fenomenal, los niños no querían irse,porque tenían mucho espacio en el pueblo, y muchos animales que ver, se subieron en una yegua, fuimos en land Rover con los dueños vimos unos paisajes únicos. Seguro que repetimos. El paisaje y sus gentes inmejorables, la recomendaría.

Contacta con Casa Rural Soluco

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.