Casa Rural Les Sitges

Ctra. Viver , km 8,5 - 08673 Viver i Serrateix , Barcelona - Casas rurales
Volver al listado

22 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Más información sobre Les Sitges

La casa rural Les Sitges se ubica en la población de Viver, perteneciente al municipio de Viver i Serrateix, en la barcelonesa comarca de Berguedà, una zona de tradición vitivinícola y donde se encuentran numerosas masías diseminadas. Como referente monumental de Viver nos encontramos con la iglesia de San Miguel, datada del siglo XVII, con estilo renacentista y algunos elementos del gótico tardío. El paisaje se caracteriza por una sucesión de colinas, pobladas con bosques de encinas, robles y pinos.

Merece la pena aproximarse al cercano Serrateix, un verdadero mirador hacia el Pre - Pirinero y donde nos encontramos con el monasterio de Santa María de Serrateix, formado por una iglesia prerrómanica del siglo X, la gran iglesia románica, algunas capillas góticas y un claustro neoclásico.

Les Sitges, antiguamente llamada La Portella, tiene calefacción central y dispone de tres amplios dormitorios exteriores y con hermosas vistas;  uno triple, uno de matrimonio con baño incluido y otro más con cama matrimonial con un antiguo "cortejador".  En su estructura se han mantenido las vigas de madera y el empedrado originales de la casa. Las zonas comunes se distribuyen en una sala de estar con chimenea y televisión, un comedor de gran amplitud, una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, dos baños completos y una salita de juegos. 

En el exterior la casa cuenta con zona de barbacoa amueblada.

http://www.casarural-lessitges.com

Localización de Les Sitges

Comentarios de Les Sitges

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Les Sitges

   LLamar ya

629078222

Dispone de Whatsapp

Contacta con Les Sitges

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.