Más información
Bienvenidos a las Casas Rurales Los TormajosSituadas en un entorno privilegiado entre naranjos y limoneros, disponemos de dos casas independientes ideales para grupos de personas, o parejas para disfrutar de su intimidad.
Están situadas en La Mantanza, una pedanía de
Orihuela en el Sur de la provincia de
Alicante, a unos 20 Km de las Playas de
Orihuela y Torrevieja.
Las casas Los Tornajos son un paraíso natural en el corazón de la Vega Baja con veranos frescos e inviernos suaves.
Casa ArribaCasa de reciente construcción, rodeada de almendros y olivos, que consta de aseo, 3 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio en la primera planta: aseo, salón comedor y cocina en la planta baja.
Casa AbajoCasa que dispone de piscina, una habitación de tres plazas en la primera planta: cocina, salón comedor, aseo y dos habitaciones dobles (opcional dos camas supletorias) en la planta baja.
Ambas casas disponen de calefacción, chimenea, aire acondicionado, solárium, barbacoa, electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, secador y plancha), menaje, ropa de cama y toallas.