logotipo turispain

Casas La Puente, La Puente 10 y Hostal La Majá

Turismo rural en Hoyos Del Espino (Ávila)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Casas La Puente, La Puente 10 y Hostal La Majá Ubicación Ávila - Hoyos Del Espino Dirección C/La Majada 2, (CP. 05634) Capacidad 31  personas Tipo de alquiler Alquiler completo Teléfono920 349 065
Movil653 928 161 • 692 640 040
1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella  • Valoración actual 5 con 3 valoraciones

Servicios de Casas La Puente, La Puente 10 y Hostal La Majá

Actividades Aparcamiento Baño completo Bar Barbacoa Calefaccion Chimenea Spa Television Terraza Hidrospeed Tiro con arco 

Más información Casas La Puente, La Puente 10 y Hostal La Majá

LA PUENTE 9: 
Casa de  2 plantas de nueva construcción realizada con piedra y madera, posee un soleado patio con barbacoa. Tiene 2 ha. de matrimonio , 2 dobles y 1 individual y 2 baños completos, en la planta superior y en la inferior una amplia cocina, un gran salon con chimenea y un aseo.
                   
 
 
 LA PUENTE 10: 
Casa de  2 plantas de nueva construcción realizada con piedra y madera, posee un soleado patio con barbacoa. Tiene 2 ha. de matrimonio y 3 dobles , todas ellas con cuarto de baño incorporado y con television, en la planta superior y en la inferior un gran salon- cocina con chimenea.
 
Hostal La Majá
6 habitaciones dobles con baño y television. Suelo de madera y calefacción centralizada.
 

Contactar con
Casas La Puente, La Puente 10 y Hostal La Majá

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar