Más información
Para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios y mantenerse en un espacio confortable, tranquilo y lleno de naturaleza disponemos en estos momentos de cuatro alojamientos rurales propios que pueden ser de su agrado:
Casa Terencio I, Casa Terencio II, Casa La Toscana y Casa Gaia.
De ellos destacamos las siguientes características:
CASA TERENCIO I:Esta casa Rural está situada a unos 10 kilómetros del centro urbano de la población de Les Coves de Vinroma (Provincia de
Castellón), específicamente dentro de una masía denominada Enrieres.
Actualmente el núcleo urbano de la masía esta habitado por personas del mismo municipio que tienen sus pertenencias y trabajo en la zona.
La capacidad es de 8 personas y también se permiten animales de compañía. Esta casa muy aconsejable para pasar unos días con la mayor tranquilidad que ustedes esperan.
Los precios se establecen entre los 20 y 29 euros por persona según si es temporada alta o baja.
Algunas fotos de la casa donde se puede apreciar la calidad que se ofrece:
CASA TERENCIO II:Situada al lado que Terencio I, ya que los dos inmuebles tanto Terencio I como Terenico II comparten entrada y otros servicios como son la barbacoa, etc...
Es una casa muy adecuada para poder pasar unos días a un precio entre 20 a 29 euros por persona según temporada.
La capacidad es de 4 personas y también se permiten animales de compañía.
Algunas fotos de esta casa son las siguientes:
CASA LA TOSCANA:Este inmueble de características también rusticas se sitúa a unos 4 kilómetros del centro urbano del municipio de Les Coves de Vinroma (Provincia de
Castellón). Ubicada en una zona denominada Masía Trullet envuelta a muy poca distancia del Barranco de la Vall Torta, lugar de gran interés cultural y arqueológico patrimonio de la humanidad, y en un entorno de gran calidad paisajistica.
Los precios que rondan en esta casa son adaptables, rondando de 20 a 29 euros por persona según temporada si es alta o baja.
La capacidad es de seis personas donde también son admitidos los animales domésticos.
Algunas fotos interesantes de la casa son las siguientes:
CASA GAIA:Esta es la última casa que hemos restaurado, manteniendo su estructura original y dotando su interior con todas las comodidades actuales (aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, televisión en las habitaciones, cocina con vitroceràmica, horno, microondas, lavavajillas,etc.).
Està junto a La Toscana, en la masía Trullet y sus vistas son impresionantes.
Está catalogada como casa rural de categoría "superior", por lo que los precios son de 25€/adulto/noche en temporada normal y de 34€/adulto/noche en temporada alta.
Admite animales domésticos y tiene capacidad para siete personas.
Enfrente de la casa tenemos el huerto del que podemos aprovechar sus productos mientras disfrutamos de la estancia en la casa.
Al entrar en la casa, nos encontramos con el salón, con un amplio sofá "chezlón", televisión de pantalla plana, con tdt,dvd, y conexiones múltiples. La chimenea, aparte de ser decorativa, invita a encender el fuego para acompañar largas veladas con su lumbre.
El comedor, con una gran mesa que se extiende por ambos lados, puede acoger a mayores y niños para que compartan mesa con toda la familia al completo.
La combinación de las paredes antiguas de piedra vista resalta con las modernas pinturas o el acabado en madera para darle mayor calidez.
La cocina está dotada de todas las comodidades modernas como frigorífico / congelador con dispensador de hielo y agua, lavavajillas, vitroceràmica, horno, microondas, pantalla extractora de humos, etc.
Tiene en el centro una isla, que aumenta la capacidad de espacio de banco de cocina.
El aseo, con una decoración alegre y juvenil, está equipado con ducha de hidromasaje de 6 chorros que nos reanimará cuando volvamos de dar un paseo por los alrededores de la casa.
La " habitación del balcón", el cual nos invita a asomarnos, es muy espaciosa y al mismo tiempo muy acogedora, con su techo abuhardillado de madera y la combinación de las paredes de piedra con paredes enlucidas.
La "habitación panorámica", no necesita presentación, porque siempre se ha dicho que "vale más una imagen que mil palabras".
Desde ella podemos acceder a una amplia terraza y además tiene un espacioso vestidor.
La buhardilla es la habitación de los niños, donde pueden jugar, ver la televisión y descansar confortablemente con su suelo de madera y su aire acondicionado.
En la parte posterior de la casa encontraremos esta amplia terraza/solárium, que nos invita a tomar el sol nada más amanecer, admirando el precioso paisaje que tenemos enfrente.
Y a diez minutos de la casa tenemos esta maravilla de la naturaleza que es el "Barranco de la Valltorta", declarado parque natural y patrimonio de la Unesco, donde poder descubrir las sendas que pisaron nuestros más lejanos antepasados(los hombres prehistóricos), pues a poco más de un kilómetro, se encuentra la primera cueva o abrigo con pinturas rupestres: La cueva de La Saltadora, en la que se representan escenas de caza (arqueros, cabras, etc.).
Y para terminar, una imagen nada habitual: la masía Trullet, donde se encuentran Casa Gaia y La Toscana, cubierta de nieve,pero ya sabemos que este año la nieve ha llegado hasta los lugares más insospechados.
Espero que os gusten las fotos o que por lo menos hayan despertado vuestra curiosidad, para venir a visitarnos.