Más información
LA CASA - Nuestra casa os ofrece:
Una sala en la planta sotano o bodega en la que disponeis de bebidas en modo autoservicio, microondas, equipo de musica, juegos de cartas y de mesa, y una zona para los mas pequeños.
En la planta calle esta el salón comedor, donde degustar las comidas caseras y productos de la tierra según temporada. También les ofrecemos una carta con sugerencias no incluidas en el menu de la cas y que puedes consultar y degustar previo encargo.
Y por ultimo seis habitaciones dobles con baño, tres con cama de matrimonio y tres con dos camas, en dos de estas se puede poner una cama supletoria.
SERVICIOS
Calefacción y Aire acondicionado.
Acceso Internet – Wifi.
Microondas y nevera disponible en la bodega.
TV en salon y bodega
Cunas de viaje.
Se dan desayunos, comidas y cenas
Idiomas: Castellano, Catalan y Frances
No se admiten mascotas.
Aparcamiento publico al lado de la casa.
Piscina Municipal abierta de julio a agosto.
ACTIVIDADES
Senderismo
Excursiones en bicicleta
Recogida de setas
Observación de flora y fauna autóctona
Posibilidad de participar en tareas agrícolas, según temporada
Campo de golf en Calatayud
En Mara, a 10 km, el Sábado más próximo al 15 de Marzo se celebran los Idus de Marzo, y el Domingo más próximo al 21 de Agosto se celebra la Vulcanalia representación de la batalla entre romanos y celtiberos en la ciudad de Segeda, a final de Septiembre se realiza un día de puertas abiertas, donde se visitan las últimas excavaciones arqueológicas, más información en
www.segeda.net
DONDE ESTAMOS
La casa se encuentra situada en el municipio de Sediles (Zaragoza), a 12 kilómetros de Calatayud, a ella podrás llegar:
Saliendo de la autovía A - 2, a la altura del km 237, hay que coger la salida dirección Soria - Calatayud
A unos 100 metros está el primer desvío hacia Calatayud, después se llega a una rotonda en la que hay que desviarse hacia la derecha, dirección Marivella
A unos 600 o 800 metros hay que coger un desvío que hay a la derecha, la carretera A - 1504 dirección Belmonte - Cariñena
A unos ocho kilómetros del cruce, se encuentra el pueblo de Torres, una vez allí y sin llegar a cruzar todo el casco urbano, hay un desvío a la izquierda que nos indica la dirección a Sediles, a unos tres kilómetros. La casa esta en la entrada del pueblo.
LUGARES DE INTERES
En Sediles:
Ermita de la Virgen del Villar
Iglesia de San Félix
Molino del aceite (sólo durante la temporada de recogida y molienda)
Sierra Vicor (pino de cinco brazos, carrascas ,olivos centenarios, enebral)
En la Comarca de Calatayud
Ruta mudéjar: Tobed, Belmonte de Gracián, Mara, Ruesca, Miedes, Codos, Morata de Jiloca, Ateca, Cervera, Aniñon, Torralba, etc.
Ruta del Agua: Monasterio de Piedra, balnearios de Jaraba y Alhama de Aragón, Río Manubles
Museo - Reales Fabricas de Pólvora en Villafeliche
Museo y Yacimiento arqueologico de Bilbilis
Museo de la Dolores Calatayud
Museo de la Iglesia de San Juan el Real y pinturas de Goya
Castillo de Ayud
Casa Museo del aceite en Aniñon
Yacimiento arqueologico de Segeda en Mara
Mirador de Valdelosterreros.
Bodegas de vino Mara “San Fabian” y Miedes “Bodegas San Alejandro”.
En la zona:
Zaragoza, a 100 km:
Basilica del Pilar, Catedral de la Seo, Palacio de la Alfajería.
Feria de Zaragoza.
Soria, a 100 km.
Daroca, Laguna de Gallocanta
Teruel y Dinópolis a 140 km
Museo del vino en Cariñena
Museo del viento, centro de interpretación de la energía eólica y Museo del aceite en La Muela
Casa natal de Goya, Museo del grabado y Sala exposiciones Zuloaga en Fuendetodos
Belchite - pueblo viejo