Casa Rural Señorío de BaezaUbicaciónJaén - BaezaDirecciónC/Magaño, 10 (CP. 23520)Capacidad
6 personas
Tipo de alquiler
Alquiler completo
Teléfono639 900 413
(Casa Rural de categoría Superior y alquilercompleto)
Soy el representante del pintor Antonio Montiel, relevanteretratistamalagueñoreconocidointernacionalmente a través de susinnumerablesretratos a personajesmuypopulares de todo el mundo (Veasesu Web www.antoniomontiel.biz)
Entremisgrandesproyectos, tenía en mente, un refugio en Españaquefuesecéntrico y donde el artista, pudieseescapar del estrés de Madrid, suresidencia habitual, parapintarbajo la paz de un entornocomoeste.
Begijarreúneestascondiciones, además de un climaexcelente.
'Se me ocurrió la feliz idea, de convertirestaresidencia en una casa rural, paradar la oportunidad al visitante de descansar y relajarse, en un remanso de paz y un entorno natural y cultural único”
“En ella se puededisfrutar de algunasobras y reproducciones de la obrapictórica del granpintor y retratista Antonio Montiel, asícomocontemplar el estudio al quesueleacudirsiemprequepuede y del quehansalidoalgunas de susmejorescreaciones. Todoestounido a unaimportantecolección de objetos de arte y decoracióningleses y francesespertenecientes a recuerdosfamiliares.
Esperoquedisfruten de esta casa y de sumagnificoentorno.
Estamos a suenteradisposición.
Situacion
EsBegijar la población de la comarca de la Loma más occidental, prácticamente en el centro de la provincia de Jaén, poresotambién se la llama 'El centro del Santo Reino'.
Situada a escasos 3 Km. de Baeza y a 15 de Ubeda, declaradasPatrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2003, y a 10 mintuos de la estación de trenLinares-Baeza.
Gracias a suprivilegiadasituaciónestábiencomunicada con Jaén y con el Parque Natural de Sierra de Cazorla Segura y las Villas
Instalaciones
En general la casa esamplia y confortable en todaslasestaciones del año.
La casa tiene 200 m2, que se compone de dos habitaciones de matrimonio, unahabitación simple, sala de estarjunto a la cocina. Trescuartos de baño; arriba y abajo. Zonasparaleña, calefacción, lavadora y secadora.
Un complejoquees la oficina, al fondo del patio.
La casa tienecalefacción, aireacondicionado y chiminias de leñaparahacer la vidamásagradable.
(Hay un sofá-cama y un escaño, antiguamenteusadocomocama de matrimonio en lascasas de campo; en resumenseisduermen fácilmente.)
Servicios: Teléfono y ordenador con Internet (incluido) Leñaparachimenea (incluido)
Actividades
Úbeda y Baeza, ofrecenunaoferta cultural y turísticaexcepcional. También la comarca de La Loma brindaotrasmuchasposibilidades de exploración monumental. Asímismo, se puedenorganizarexcursiones de mayor duración al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, aprovechando los recursosyaexistentes en la zona
Contactar con Casa Rural Señorío de Baeza
Nombre E-mailTeléfonoConsultaRellene los campos antes de enviar