logotipo turispain

Casa Rural Los Almendros

Turismo rural en Carcar (Navarra)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Servicios de Casa Rural Los Almendros Aparcamiento Baño completo Calefaccion Senderismo Telefono Television Video - DVD Bicicletas Multiaventura Rutas culturales 
Más información
Casa Rural Los Almendros
(10 plazas + 2 supletorias)



La Casa Rural “Los Almendros”, se encuentra en la Villa de Cárcar de 1.200 habitantes, ubicada en la Ribera Navarra, colindando con la zona media.

Es un edificio del Siglo XVII. Tanto en su rehabilitado como en su decoración se ha intentado conservar los elementos de la época, para que el cliente se encuentre en un ambiente rural agradable y relajado.

En el interior se ofrece cocina completa, comedor, 5 amplias habitaciones con baño, una de ellas de cama con dosel, amplio salón con librería, tv, video, DVD, cadena musical  y diversos juegos tanto de  salón como para practicar al aire libre.

Desde la casa se pueden realizar escapadas diurnas para visitar la zona media y la Ribera de Navarra, así como la Comunidad de la Rioja y Vascongadas.


• Características:


· Interior: colección de juegos, DVD, vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, cocina, televisión, biblioteca, sala de estar.
· Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado.
· Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona.
· Idiomas: español.
· Exterior: zona de aparcamiento.

• Servicios:

- En el pueblo se dispone de un horno de pan artesano, donde se puede asar ricos manjares. Tiendas de comestibles, carnicerías, bares restaurantes, bodegas de vino, fabricas de conservas vegetales y gasolinera.

- Venta de productos locales (vino, frutas, hortalizas y conservas vegetales de la Ribera Navarra a muy buen precio).

- Amplia documentación  turística de la zona.

- Posibilidad de dos camas supletorias y cuna disponible.

• Actividades

- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Piscina comunitaria y frontón
- 2 lugares de paintball para grupos
- Visitas concertadas  a bodegas de vino de Navarra o de la Rioja.


• Entorno / Lugares de interés

Por su enclave estratégico y su buena red de carreteras se puede llegar en poco tiempo a cualquier punto tanto de la comunidad de Navarra como de la Rioja o del País Vasco.

En Navarra:

- Románico en Estella. Pantano de Alloz.
- Sierra de Urbasa: Nacedero del río Urederra.
- Parque temático “Senda Viva “. Arguedas.
- Pamplona: capital de la comunidad a 60 km.
- Tudela capital de la Ribera.
- Castillo de Olite, La Laguna de Pitillas, El Monasterio Cisterciense de La Oliva,
- Ujué conjunto declarado Monumento Nacional.
- Bardenas Reales
- Sangüesa, Castillo de Javier y Leyre 

En La Rioja:

- Calahorra: ciudad romana, medieval y comercial
- Alfaro: con una importante colonia de cigüeñas
- Ruta de los dinosaurios en Enciso
- Logroño: capital de La Rioja
- Rutas del vino y visitas a bodegas
- San Millán de la Cogolla: Monasterios de Suso y Yuso, Patrimonio de la Humanidad


Otros datos de interés: www.villadecarcar.org



Contactar con
Casa Rural Los Almendros

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Carcar
El tiempo en