Casa Rural Las Lanchas
Ubicación
Ávila - Navaluenga
Dirección
C/Las Lanchas, 58 (CP. 05100)
Tipo de alquiler
Alquiler completo
•
Habitaciones
Movil606 839 909
Servicios de Casa Rural Las Lanchas
Más información Casa Rural Las Lanchas
Casa de piedra de reciente construcción que combina la arquitectura tradicional con una decoración moderna y acogedora. Situada en el centro del pueblo a pocos metros del río Alberche.
Tiene ventanas y contraventanas de madera además de calefacción eléctrica.
En la planta baja : cocina moderna con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y campana de acero. Tiene una mesa extensible con 4 sillas y un pequeño armario trastero. Dispone de utensilios suficientes para 8 personas, así como cafetera y exprimidor eléctrico.
El salón con una pared decorada con piedra, dos sofás, una mesa baja, una mesa extensible de comedor con 6 sillas, televisión y chimenea de leña. En la planta baja hay un aseo.
En la primera planta se encuentran dos habitaciones; una con 2 camas y armario de madera. La otra tiene un armario empotrado y una cama de matrimonio. Ambas son luminosas con ventana y balcón.
En la planta, bajo cubierta hay dos habitaciones de matrimonio abuhardilladas con armarios, techos de madera y ventanas Velux. Las 4 habitaciones tienen incorporado un baño privado completo con ducha.
Navaluenga se encuentra a 100km. de Madrid y 40km. de Ávila. Está en plena sierra de Gredos bañado por las aguas del río Alberche que a su paso dejan hermosos paisajes.
Es un pueblo atractivo en cualquier estación del año: los paisajes otoñales en busca de setas a partir de septiembre. La tranquilidad del invierno, la nieve, las tardes de chimenea… en primavera la explosión de flores y colores. En verano los baños en el río, el pantano del Burguillo y las noches frescas y estrelladas.
Hay posibilidad de realizar numerosas actividades como paseos por la montaña disfrutando de sus gargantas y manantiales, senderismo, bicicleta, paseos a caballo, piragüismo, parque multiaventura, paintball… El pueblo tiene pistas de tenis y frontón, así como un polideportivo cubierto hay piscinas públicas y un campo de golf de 9 hoyos.
Es muy recomendable la gastronomía. Hay numerosos restaurantes y bares de tapas así como terrazas al aire libre y discoteca.
De especial interés es la visita a la bodega Garnacha Alto Alberche en la que se pueden concertar catas, visitas guiadas y degustar sus magníficos vinos en un entorno natural privilegiado.