logotipo turispain

Casa Rural la Picona

Turismo rural en Fermoselle (Zamora)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.lapicona.com
Servicios de Casa Rural la Picona Actividades Area Ajardinada Baño completo Calefaccion Chimenea Cocina Derecho a cocina Television Terraza 
Más información
Os ofrecemos pasar  unos días de descanso sin echar nada de menos en las dos casas adosadas e independientes que hemos rehabilitado y reformado para convertirlas en vuestro alojamiento rural. Para ello contamos con una capacidad de hasta un máximo de 20 plazas en habitaciones de matrimonio, dobles y triples.

Ambas casas cuentan  con varias plantas en las que se distribuyen las habitaciones. La primera planta está reservada para la cocina, el salón, un aseo y las escaleras de acceso a las demás plantas.

El exterior contrasta  con un interior donde la protagonista es la decoración, diseñada y manufacturada por sus dueñas con esmero y laboriosidad. La mezcla de muebles restaurados y enseres remozados con aportaciones imaginativas colorean la sobriedad de las paredes blancas y la piedra fría que se ha mantenido en algunas estancias.

Las habitaciones son amplias , con armarios empotrados surtidos con ropa de cama y toallas para el baño anejo.

Servicios que ofrecemos: 
• Disponemos de una casa para 5-9 personas y otra para 5-10, completamente amuebladas
• Cocina completa: con todos los enseres de cocina, horno, microondas, Vitrocerámica, lavadora
• Baños completos
• Agua caliente
• Calefacción
• TV en salón y dormitorios principales
• Armarios empotrados en habitaciones con ropa de cama (sábanas, toallas, mantas)
• Centralita
• Hilo musical
• Posibilidad de excursiones guiadas
• Organización de eventos en España y Portugal
Particularidades de cada casa:  
• Una de ellas tiene cocina con chimenea, salón independiente y terraza en la última planta. Aconsejada para estancias largas y familias. Disponible para 5-9 personas.
• La otra casa tiene una habitación triple y un salón-cocina, más adecuada para grupos de 5 a 10 personas máximo.
Nuestra máxima es ofrecer sobre todo la comodidad para el descanso a los huéspedes.

 
 
 
 
Contactar con
Casa Rural la Picona

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Fermoselle
El tiempo en